.:: Bakugan Rol ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una vida Bakugan, entra y empieza con tu historia
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarGalería
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Aiøn Harvenheit®
Una historia, un nuevo comienzo.. I_vote_lcapUna historia, un nuevo comienzo.. I_voting_barUna historia, un nuevo comienzo.. I_vote_rcap 
.::Katsuo::.
Una historia, un nuevo comienzo.. I_vote_lcapUna historia, un nuevo comienzo.. I_voting_barUna historia, un nuevo comienzo.. I_vote_rcap 
◢◤Ren Krawler◥◣
Una historia, un nuevo comienzo.. I_vote_lcapUna historia, un nuevo comienzo.. I_voting_barUna historia, un nuevo comienzo.. I_vote_rcap 
Caradryan
Una historia, un nuevo comienzo.. I_vote_lcapUna historia, un nuevo comienzo.. I_voting_barUna historia, un nuevo comienzo.. I_vote_rcap 
Ren Spec
Una historia, un nuevo comienzo.. I_vote_lcapUna historia, un nuevo comienzo.. I_voting_barUna historia, un nuevo comienzo.. I_vote_rcap 
Shadow Prove
Una historia, un nuevo comienzo.. I_vote_lcapUna historia, un nuevo comienzo.. I_voting_barUna historia, un nuevo comienzo.. I_vote_rcap 
DarkSpectra
Una historia, un nuevo comienzo.. I_vote_lcapUna historia, un nuevo comienzo.. I_voting_barUna historia, un nuevo comienzo.. I_vote_rcap 
Alzaru Hyldeson
Una historia, un nuevo comienzo.. I_vote_lcapUna historia, un nuevo comienzo.. I_voting_barUna historia, un nuevo comienzo.. I_vote_rcap 
Marucho
Una historia, un nuevo comienzo.. I_vote_lcapUna historia, un nuevo comienzo.. I_voting_barUna historia, un nuevo comienzo.. I_vote_rcap 
Runo
Una historia, un nuevo comienzo.. I_vote_lcapUna historia, un nuevo comienzo.. I_voting_barUna historia, un nuevo comienzo.. I_vote_rcap 
Últimos temas
» El encuentro con Tigrera Haos y Runo
Una historia, un nuevo comienzo.. Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 10:49 pm por federicoj

» Alguien
Una historia, un nuevo comienzo.. Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:27 am por Shun Kazami

» Ficha de Shun
Una historia, un nuevo comienzo.. Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:13 am por Shun Kazami

» Aqui llega Runo!
Una historia, un nuevo comienzo.. Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 3:29 pm por Shun Kazami

» [Importante] Registro de Guardianes Bakugans
Una historia, un nuevo comienzo.. Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 8:26 am por Shun Kazami

» Boriartes mi GB
Una historia, un nuevo comienzo.. Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:55 pm por meik

» Hola?
Una historia, un nuevo comienzo.. Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 4:24 pm por Runo

» [Introducing Event (CBT Homepage Open Event)]
Una historia, un nuevo comienzo.. Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 6:41 pm por Runo

» Ficha de Runo!
Una historia, un nuevo comienzo.. Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 4:18 pm por Runo

Compañeros
Crear foro
Una historia, un nuevo comienzo.. 2ho8w06
Una historia, un nuevo comienzo.. 8D3yk
Una historia, un nuevo comienzo.. Ccd1
Una historia, un nuevo comienzo.. Boton110

 

 Una historia, un nuevo comienzo..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ren Spec

Ren Spec


Masculino Mensajes : 16
Fecha de nacimiento : 13/09/1994
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 29

Una historia, un nuevo comienzo.. Empty
MensajeTema: Una historia, un nuevo comienzo..   Una historia, un nuevo comienzo.. Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 12:18 am

Todo era como normalmente lo es, yo durmiendo profundamente en mi octavo sueño por asi decirlo, teniendo sueños en los cuales todo era totalmente oscuro y solo me miraba a mi, parecia flotar en mi propia cabeza, que era algo extraño ya que normalmente yo no tenia ese tipo de sueños por lo cual tras escuchar una extraña voz desperte de golpe golpeandome en la cabeza con la cama de arriba. Todo el sueño fue tan extraño que raramente me habia quitado el apetito y sali a caminar en ese momento afuera de casa. Cuando iba caminando nuevamente esa voz se escuchaba, pero era extraño, por que esta vez estaba despierto y no dormido...

> Ren.. No huyas de tu destino..

> Ok!! Practicamente me estoy volviendo un lunatico..

> No Ren.. Realmente me escuchas..

Era completamente anormal, como era que escuchaba esa voz extraña y no sabia de donde provenia. Me quede quieto en mi lugar mirando detenidamente a todas partes, lo unico que miraba era a niños corriendo con sus bakugans y sus cartas completamente felices, pero la voz se escuchabacomo si ese alguien estuviera a mi lado, aunque no habia nada ni nadie. En ese momento recorde que tenia que cumplir un compromiso, el cual era ir a visitar a mi loca novia, que tan solo recordarla me asustaba mas que aquella voz, pero al querer correr para retomar mi camino una fuerte luz como flash me cego los ojos por un instante. Al abrirlos estaba de nuevo en ese lugar, como una habitacion completamente oscura con sus colores naturales, y esa voz nuevamente, pero ahora habia algo diferente, una sombra enorme...

> Esta vez no puedes correr Ren..

> Wowow!! Qui.. Quien eres tu!.. Bueno supongo que un bakugan.. pero hablas!

> Efectivamente, soy un guardian y bakugan Darkus.. El encargado de buscarte..

> A mi?!.. Bastante sufria con que mi novia me encontrara jeje... Y por que a mi y no a alguien mas?

> Por que soy el encargado de protegerte.. Asi como tu a mi.. Tu vida esta por cambiar Ren.. Y debes aceptar ese cambio..

> Un cambio.. Entonces tu serias mi Bakugan Guardian en ese caso por lo que veo.. Vaya! Que cosas las que suceden.

> Asi es.. Y perdona por no presentarme, Soy Linehalt Darkus.. Un placer Ren..

> El placer es mio Linehalt, lucharemos juntos de ahora en adelante.. Aunque aun me falta mucho por aprender.

En ese momento estaba con mi tipica sonrisa de nerviosismo, aunque era algo alucinante, tendria a mi bakugan guardian, pero esto no era solo por que si y debia haber un motivo mas por el cual el lo fuera, pero en ese momento no se me ocurria nada. En ese momento, Linehalt comenzo a desbanecerse y nuevamente esa luz me cegaba y al abrir mis ojos me encontraba justamente frente a la casa de mi querida y amada novia.. Wiii!! no podria estar mas alegre. Claro, lo dije con un tono completamente desanimado.

> Donde estabas!? Tardaste mas de lo acordado!

> Tssk.. Mujeres, se desesperan por unos pocos minutos..

> Asi!? Pues tendras tu tiempo, por que en este momento saldre con mis padres!

> Asi que... Genial! digo.. Que lastima por ti, queria pasar tiempo contigo..
(En ese momento la cancion de Aleluya se hacia presente en mi mente)

> Pff!! Te vere luego que no parezcas un niño pequeño!!

> Cuidate amor! Que te la pases bien con tus padres!! Eaa!! Alfin!! Algo de aire para mi!! Woooo!!

> Al parecer.. Se enojo..

> Si, tipicamente asi sucede, ya me acostumbre jeje..

> Me compadezco de ti.. Aunque admito que me has sacado una risa despues de mucho tiempo..

> Gracias.. Espera!..

Practicamente estaba feliz por lo ocurrido, pero de tanta felicidad olvide ese tono de voz, voltie a un lado del cual mire una pequeña figurita, la cual flotaba cerca de mi hombro, y era nadamas y nada menos que...

> Linehalt!! Pero como es que..

> Has memoria y lo entenderas.. No pienso explicarte todo..

> Con mi novia me bastaba.. Pero esta bien comprendo! Y bueno, creo que comenzaremos a practicar Linehalt.

> Asi es.. Como tu bakugan guardian tienes mucho que aprender y necesitas mejorar tu nivel..

> Si si lo se lo se.. Bueno y que esperamos!! Vamos a comenzar!

Y asi dio comienzo algo inesperado, una nueva historia estaba por comenzar, nuevos retos y azañas, descubrimientos y misterios, amigos y enemigos, muchas cosas iban a pasar desde este momento en el que Linehalt y yo formamos un lazo de amistad, en el cual juramos protegernos el uno al otro y que nada iba a marcar lo contrario.. A expecion de mi novia, que no iba a faltar el momento en el que ella llegara con sus gritos, regaños, palabras, etc. Habia un nuevo luchador en el mundo bakugan, y ese era yo, junto a mi acompañante.. Linehalt..
Volver arriba Ir abajo
Aiøn Harvenheit®
Admin
Aiøn Harvenheit®


Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Una historia, un nuevo comienzo.. Empty
MensajeTema: Re: Una historia, un nuevo comienzo..   Una historia, un nuevo comienzo.. Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 12:26 am

Wow, buena historia y muy graciosa por cierto.

En fin...

Prueba de Rol Aprobada

¡Linehalt es tu Guardián Bakugan!
Volver arriba Ir abajo
https://bakuganrol.activoforo.com
 
Una historia, un nuevo comienzo..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Historia de conocí a mi bakugan
» Boriartes y yo la historia comienza aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: Bakugan Rol ::. :: Cosas para Rol :: Prueba de Rol :: Pruebas Aceptadas-
Cambiar a: