.:: Bakugan Rol ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una vida Bakugan, entra y empieza con tu historia
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarGalería
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Aiøn Harvenheit®
Linehalt, tu y yo a por todas ! I_vote_lcapLinehalt, tu y yo a por todas ! I_voting_barLinehalt, tu y yo a por todas ! I_vote_rcap 
.::Katsuo::.
Linehalt, tu y yo a por todas ! I_vote_lcapLinehalt, tu y yo a por todas ! I_voting_barLinehalt, tu y yo a por todas ! I_vote_rcap 
◢◤Ren Krawler◥◣
Linehalt, tu y yo a por todas ! I_vote_lcapLinehalt, tu y yo a por todas ! I_voting_barLinehalt, tu y yo a por todas ! I_vote_rcap 
Caradryan
Linehalt, tu y yo a por todas ! I_vote_lcapLinehalt, tu y yo a por todas ! I_voting_barLinehalt, tu y yo a por todas ! I_vote_rcap 
Ren Spec
Linehalt, tu y yo a por todas ! I_vote_lcapLinehalt, tu y yo a por todas ! I_voting_barLinehalt, tu y yo a por todas ! I_vote_rcap 
Shadow Prove
Linehalt, tu y yo a por todas ! I_vote_lcapLinehalt, tu y yo a por todas ! I_voting_barLinehalt, tu y yo a por todas ! I_vote_rcap 
DarkSpectra
Linehalt, tu y yo a por todas ! I_vote_lcapLinehalt, tu y yo a por todas ! I_voting_barLinehalt, tu y yo a por todas ! I_vote_rcap 
Alzaru Hyldeson
Linehalt, tu y yo a por todas ! I_vote_lcapLinehalt, tu y yo a por todas ! I_voting_barLinehalt, tu y yo a por todas ! I_vote_rcap 
Marucho
Linehalt, tu y yo a por todas ! I_vote_lcapLinehalt, tu y yo a por todas ! I_voting_barLinehalt, tu y yo a por todas ! I_vote_rcap 
Runo
Linehalt, tu y yo a por todas ! I_vote_lcapLinehalt, tu y yo a por todas ! I_voting_barLinehalt, tu y yo a por todas ! I_vote_rcap 
Últimos temas
» El encuentro con Tigrera Haos y Runo
Linehalt, tu y yo a por todas ! Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 10:49 pm por federicoj

» Alguien
Linehalt, tu y yo a por todas ! Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:27 am por Shun Kazami

» Ficha de Shun
Linehalt, tu y yo a por todas ! Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:13 am por Shun Kazami

» Aqui llega Runo!
Linehalt, tu y yo a por todas ! Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 3:29 pm por Shun Kazami

» [Importante] Registro de Guardianes Bakugans
Linehalt, tu y yo a por todas ! Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 8:26 am por Shun Kazami

» Boriartes mi GB
Linehalt, tu y yo a por todas ! Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:55 pm por meik

» Hola?
Linehalt, tu y yo a por todas ! Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 4:24 pm por Runo

» [Introducing Event (CBT Homepage Open Event)]
Linehalt, tu y yo a por todas ! Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 6:41 pm por Runo

» Ficha de Runo!
Linehalt, tu y yo a por todas ! Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 4:18 pm por Runo

Compañeros
Crear foro
Linehalt, tu y yo a por todas ! 2ho8w06
Linehalt, tu y yo a por todas ! 8D3yk
Linehalt, tu y yo a por todas ! Ccd1
Linehalt, tu y yo a por todas ! Boton110

 

 Linehalt, tu y yo a por todas !

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
◢◤Ren Krawler◥◣

◢◤Ren Krawler◥◣


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Linehalt, tu y yo a por todas ! Empty
MensajeTema: Linehalt, tu y yo a por todas !   Linehalt, tu y yo a por todas ! Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 11:29 pm

Estaba yo, sin poder dormir, sin siquiera cerrar los ojos, algo me decia que tenia que encontrar a algo o a alguien, pero la pregunta seria, quien ?. Estaba acostado en mi cama, arropado hasta la cintura y con los pies afuera, tenia bastante frio ya que estaba prendido el aire acondicionado aunque no me importaba eso por ahora, me sente en la cama, pensando en que deberia encontrar.

- Esto ... es muy raro ...

Decia mientras me paraba mientras veia el desorden que era mi cuarto, comida en el suelo, ropa por doquier, un olor muy desagradable, en fin, era un chiquero practicamente, fui al baño y me heche agua en la cara viendome al espejo por unos segundo, me quite la ropa y me fui a la ducha, la cual el agua estaba tibia, algo relajante la verdad, me relajaba sentir el agua pasar por mi cuerpo, refrescante. Al salir del baño me seque con la toalla hasta quedar màs o menos seco,colge la toalla en mi cintura y fui a cambiarme, me puse mi camisa de siempre, la negra con rallas moradas, mi boxer, un pantalon gris con morado en la punta, me puse los calsetines blanco que usaba mi padre, y por ultimo me puse el brazalete que me habia dado mi padre, ese brazalete que me traia tantos recuerdos como buenos y malos, sabia que me tocaba ordenar mi cuarto, pero como toda persona adolescente, me daba flojera, pero aun asi me toca hacerlo, sentia que hoy sucederia algo bueno y eso fue lo que me inspiro, cogi la escoba y empeze a barrer la comida en el suelo, luego recogi la ropa y la empeze a colgar y a lavar, y heche Sprite Glade para que oliera bien bien el cuarto, al terminar cogi las llaves de la casa y sali cerrando la puerta, baje las escaleras de mi edificio hasta salir a afuera.

- Wow, hace mucho sol para estar en primavera, algo raro creo ...

Decia mientras veia el inponente sol brillaba ante mi, habian muchas nubes, pero lo que me fustraba màs, es que ninguna nube tapaba el sol, pero no podia hacer una rabieta por eso asi que segui mi camino para poder pasear un rato. Al haber caminado un buen rato, habia llegado al parque de la ciudad, habia mucha gente pero de repente oia voces en mi cabeza

- Ren ! Ren ! Encuentrame, yo se que puedes hacerlo ! Encuentrame .. !

- He ? Quien dijo eso ? Quien eres ?

Decia mientras que veia que la gente me miraba como si estuviera loco, para no pasar màs pena sali caminando rapidamente de esa parte del parque, al haber ya escapado me sente en una banca viendo a los niños jugar al Futbol en la cancha del parque, me recordaba cuando yo y mi padre jugabamos juntos, buenos tiempos, pero no era tiempo de recordar, necesitaba saber que es lo que buscaba y tambien saber donde esta, todo se pone confuso para mi. Me fui del parque caminando, empeze a pensar, si la voz que oi era lo que buscaba, me dijo que lo encontrara pero, como lo encontraria si no sabia donde estaba, volviendo al mundo real, por andar pensando empeze a caminar sin ver y termine en un callejon donde habian 2 potes de basura, me tocaba devolverme cuando, empezo a haber un fuerte viento dentro del callejon, los potes de basura volaron practicamente botando toda la basura, el viento se concentraba màs en una luz que se formaba en el aire, la luz era cegadora, no distinguia que era lo que estaba ahi , es màs, me tocaba taparme con el brazo los ojos ya que era muy fuerte la luz, al haber secado la luz logre ver una bolita, tal vez un bakugan, pero eso seria algo ilogico, un bakugan apareciendo de la nada por los aires, pero de igual forma fui a ver, al verlo bien, si parecia un bakugan, que raro, lo recogi para verlo y este se abrio solo.

- He ? Tu ... eres un bakugan ? Espera, que diablos digo,los bakugans no hablan, creo que me estoy volviendo loco ...

- No .... si soy un bakugan ...

- Quien dijo eso ? espera, fuistes tu ? Nah, creo que si me estoy volviendo loco, creo que mejor volvere a casa para hecharme una siesta un rato.

- Espera ... soy el que estas buscando ... yo fui el de la voz en el parque...

- Fuistes tu !? P-pero, porque no dijiste donde estabas, y porque elegiste este lugar ?

- Yo no lo elegi, eso es al azar mi amigo, pero ese no es el punto, el punto es que me encontraste, ahora solo falta ver si eres apto para que sea tu Guardian Bakugan

- Guardian Bakugan ... ?

Estaba confundido, ya que no se a donde me llevaria para hacer su prueba, o es lo que el quiere, de repente, el volvio a empezar a brillar pero esta vez, yo tambien brillaba , ahora empezabamos a flotar volviendo a formar una fuerte corriente de aire desapareciendo.
Al poder abrir los ojos despues de estar alrededor de tanta luz, vi como el bakugan Linehalt estaba en modo monstruo por asi decirlo, era de 3 metros, veia sus grandes alas moradas con rojo, 4 cuernos en su cabeza, 2 largos cerca de sus orejas y 2 en la punta de la cabeza, como una perla en su pecho rodeada de pequelas perlas, una armadura morada, se veia genial aunque no lo admitiera, al ver el entorno vi que habian 3 Venoclaw, 3 Ramdol y 1 Ziperator, o eso parecia, y tambien tenian ganas de pelea, mire a Linehalt con cara de "¿A donde diablos me llevaste?" y el me miraba con cara de "Hay que pelear".


- Esta es la prueba, como ya sabes pelear, lo unico que hay que hacer es ver si cooperamos en equipo, si no, no poder ser tu Guardian Bakugan

- Entonces, esta es la prueba, por una parte me gusta la idea de pelear pero por otra es confusa, ya que no se si quiero un Guardian Bakugan

- La respuesta la sabras despues de que esto acabe !

Decia Linehalt en posicion de batalla y yo ascente a la prueba, sace las cartas de mi Pack y vi que tenia las cartas de Linehalt, parece que ya confia en mi, no puedo defraudarlo asi que sace 1 carta y la active, Darkness Blizard, anule las habilidades de los oponentes, decia mientras Linehalt empezaba a atacar a un Ramdol debilitandolo, al ver como se debilitada levantaba mi brazo en forma de victoria pero no me podia confiar, aun faltaban màs bakugans, , active la carta Shock Breaker, ganando mas GS, asi que ataco al siguiente ramdol debilitandolo, pero ellos no eran tontos y se fueron a atacar, Ramdol ve fue rodando a atacar pero Linehalt saltopor encima de el atacandolo por detras debilitandolo, los Ramdol desaparecieron, me ponia feliz porque ya destruimos 3 pero nos faltaban 4, el Ziperator se enfurecio y aumento sus GS deliveradamente llegando a GS muy altos, a màs de 5000, ovbio no lo derrotaria asi, entonces use una de mis cartas que hacia que 3 bakugans enemigos se unieran a mi lado, logrando los 4000, y empezamos a atacar y el igual, chocabamos poderes hasta que unn ataque de Linehalt le bajo muchos GS, dejando que los Venoclaw lo atacaran debilitandolo ganado el combate.

- Fiiuuu ! Que combate ! Y me gane 3 bakugans, eso fue genial. Entonces, sera smi Guardian Bakugan

- Aun no, todavia no acaba la prueba, esa fue la parte practica, ahora la parte mental, una prueba de inteligencia, aqui va ! Cuanto es 2+2+2+2+2+2x3+5/4-3 ?

- WTF !? Mate, muy bien ... seria ... 5,75

- Aja ! Aprobaste mi amigo ! Sere tu guardian bakugan ! Ahora volvamos al mundo real !

- Genial ! Ciero, volvamos a casa !

Decia mientras volviamos a brillar y haciamos una fuerte corriente de aire por todo el lugar hasta volver al mundo real. Al llegar al mundo real aparecia nuevamente en el callejon ese, sali de el mirando a Linehalt mientras el me miraba a mi, sentia que seriamos lo mejores amigos, pero que tambien habriera gente que inpidiera hacer eso, asi que me prometi nunca separarme de Linehalt, despues de caminar llege a mi casa, subi las escaleras, abri la puerta con las llaves y me arrecoste con Linehalt en mi cama para relajarnos un rato.

- Espero que seamos buenos amigos Ren.

- Yo igual Linehalt ... yo igual ...


Asi es como se inciaria la odisea de estos 2, Ren y Linehalt, seran los mejores luchadores bakugan !
Volver arriba Ir abajo
Aiøn Harvenheit®
Admin
Aiøn Harvenheit®


Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Linehalt, tu y yo a por todas ! Empty
MensajeTema: Re: Linehalt, tu y yo a por todas !   Linehalt, tu y yo a por todas ! Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 10:58 am

Prueba de Rol Aprobada

¡Linehalt se ha vuelto tu Guardián Bakugan!
Volver arriba Ir abajo
https://bakuganrol.activoforo.com
 
Linehalt, tu y yo a por todas !
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: Bakugan Rol ::. :: Cosas para Rol :: Prueba de Rol :: Pruebas Aceptadas-
Cambiar a: