.:: Bakugan Rol ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una vida Bakugan, entra y empieza con tu historia
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarGalería
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Aiøn Harvenheit®
La llegada de Helios Pyrus... I_vote_lcapLa llegada de Helios Pyrus... I_voting_barLa llegada de Helios Pyrus... I_vote_rcap 
.::Katsuo::.
La llegada de Helios Pyrus... I_vote_lcapLa llegada de Helios Pyrus... I_voting_barLa llegada de Helios Pyrus... I_vote_rcap 
◢◤Ren Krawler◥◣
La llegada de Helios Pyrus... I_vote_lcapLa llegada de Helios Pyrus... I_voting_barLa llegada de Helios Pyrus... I_vote_rcap 
Caradryan
La llegada de Helios Pyrus... I_vote_lcapLa llegada de Helios Pyrus... I_voting_barLa llegada de Helios Pyrus... I_vote_rcap 
Ren Spec
La llegada de Helios Pyrus... I_vote_lcapLa llegada de Helios Pyrus... I_voting_barLa llegada de Helios Pyrus... I_vote_rcap 
Shadow Prove
La llegada de Helios Pyrus... I_vote_lcapLa llegada de Helios Pyrus... I_voting_barLa llegada de Helios Pyrus... I_vote_rcap 
DarkSpectra
La llegada de Helios Pyrus... I_vote_lcapLa llegada de Helios Pyrus... I_voting_barLa llegada de Helios Pyrus... I_vote_rcap 
Alzaru Hyldeson
La llegada de Helios Pyrus... I_vote_lcapLa llegada de Helios Pyrus... I_voting_barLa llegada de Helios Pyrus... I_vote_rcap 
Marucho
La llegada de Helios Pyrus... I_vote_lcapLa llegada de Helios Pyrus... I_voting_barLa llegada de Helios Pyrus... I_vote_rcap 
Runo
La llegada de Helios Pyrus... I_vote_lcapLa llegada de Helios Pyrus... I_voting_barLa llegada de Helios Pyrus... I_vote_rcap 
Últimos temas
» El encuentro con Tigrera Haos y Runo
La llegada de Helios Pyrus... Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 10:49 pm por federicoj

» Alguien
La llegada de Helios Pyrus... Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:27 am por Shun Kazami

» Ficha de Shun
La llegada de Helios Pyrus... Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:13 am por Shun Kazami

» Aqui llega Runo!
La llegada de Helios Pyrus... Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 3:29 pm por Shun Kazami

» [Importante] Registro de Guardianes Bakugans
La llegada de Helios Pyrus... Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 8:26 am por Shun Kazami

» Boriartes mi GB
La llegada de Helios Pyrus... Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:55 pm por meik

» Hola?
La llegada de Helios Pyrus... Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 4:24 pm por Runo

» [Introducing Event (CBT Homepage Open Event)]
La llegada de Helios Pyrus... Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 6:41 pm por Runo

» Ficha de Runo!
La llegada de Helios Pyrus... Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 4:18 pm por Runo

Compañeros
Crear foro
La llegada de Helios Pyrus... 2ho8w06
La llegada de Helios Pyrus... 8D3yk
La llegada de Helios Pyrus... Ccd1
La llegada de Helios Pyrus... Boton110

 

 La llegada de Helios Pyrus...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zantyago




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/04/2011

La llegada de Helios Pyrus... Empty
MensajeTema: La llegada de Helios Pyrus...   La llegada de Helios Pyrus... Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 3:53 pm

Era un dia soleado pero nublado a la vez ya que el cambio climatico estaba loco ultimamente, supuestamente porque un bakugan estaba causando destrozos enun lugar de investigacion del clima en el que se realizaban inventos para cambiar el clima cuando se lo desee...Ya eran las 12:30 del mediodia, hora de ir a almorzar, pero tenia planes para ese dia...Rato despues de comer y ver un poco de tv agarre una campera y mi mochila con una botella de agua fresca, mis Bakugan, Cartas y mi Lanzador, y salí a correr por la ciudad para ejercitarme un poco...Al llegar al Parque de la Ciudad me siento en una banca, saco una botella de agua fresca de mi mochila y empiezo a beber y dejo la mochila en la banca...
-Ay...Vestalt tonto...¿Eres ciego?-
Me levante con mi mochila en la mano y miro la banca...
-¡Ay! Que susto me has dado...-Resulto ser un Viper Helios que estaba en forma de ball...Lo agarro con mi mano y digo...
-Oye...¿tienes algun peleador bakugan que sea tu ''dueño''?-Le dije al ver que se abria, siguiendo en forma de ball...
-No, yo soy un Bakugan que vaga por la Ciudad Buscando un buen peleador para acompañarlo...-
-Asi que ese es tu proposito....Yo soy el Vestalt que buscas...Yo soy ese peleador que te hara ganar todas y cada una de tus peleas-Entonces me voy corrindo con Helios en mi hombro y llegamos donde habia un teletransportador para ir al InterEspacio Bakugan, en el que me meti con Helios y Retamos a unos peleadores contra los que le gane a dos y perdi contra uno...
-Vestalt me has echo perder una vez pero te la perdonare...-
-Es que su bakugan era muy fuerte y no podia hacer nada...-
-No importa dejemosle asi ahora quiero ser tu Bakugan Guardian-
Lo agarro y le digo...
-Asi se habla Helios-
y asi fue el dia que conoci a Helios...
Volver arriba Ir abajo
◢◤Ren Krawler◥◣

◢◤Ren Krawler◥◣


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/04/2011

La llegada de Helios Pyrus... Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Helios Pyrus...   La llegada de Helios Pyrus... Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 4:26 pm

Prueba reprovada
El rol fue muy corto y Helios ya esta elegido
Volver arriba Ir abajo
 
La llegada de Helios Pyrus...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartas Pyrus
» mi ficha pyrus
» La llegada del WebMaster :DD!!
»  La llegada de Sirenoid en mi vida
» Encuentro en Nueva Vestroia con Helios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: Bakugan Rol ::. :: Cosas para Rol :: Prueba de Rol-
Cambiar a: