.:: Bakugan Rol ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una vida Bakugan, entra y empieza con tu historia
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarGalería
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Aiøn Harvenheit®
De nuevo al parque. I_vote_lcapDe nuevo al parque. I_voting_barDe nuevo al parque. I_vote_rcap 
.::Katsuo::.
De nuevo al parque. I_vote_lcapDe nuevo al parque. I_voting_barDe nuevo al parque. I_vote_rcap 
◢◤Ren Krawler◥◣
De nuevo al parque. I_vote_lcapDe nuevo al parque. I_voting_barDe nuevo al parque. I_vote_rcap 
Caradryan
De nuevo al parque. I_vote_lcapDe nuevo al parque. I_voting_barDe nuevo al parque. I_vote_rcap 
Ren Spec
De nuevo al parque. I_vote_lcapDe nuevo al parque. I_voting_barDe nuevo al parque. I_vote_rcap 
Shadow Prove
De nuevo al parque. I_vote_lcapDe nuevo al parque. I_voting_barDe nuevo al parque. I_vote_rcap 
DarkSpectra
De nuevo al parque. I_vote_lcapDe nuevo al parque. I_voting_barDe nuevo al parque. I_vote_rcap 
Alzaru Hyldeson
De nuevo al parque. I_vote_lcapDe nuevo al parque. I_voting_barDe nuevo al parque. I_vote_rcap 
Marucho
De nuevo al parque. I_vote_lcapDe nuevo al parque. I_voting_barDe nuevo al parque. I_vote_rcap 
Runo
De nuevo al parque. I_vote_lcapDe nuevo al parque. I_voting_barDe nuevo al parque. I_vote_rcap 
Últimos temas
» El encuentro con Tigrera Haos y Runo
De nuevo al parque. Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 10:49 pm por federicoj

» Alguien
De nuevo al parque. Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:27 am por Shun Kazami

» Ficha de Shun
De nuevo al parque. Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:13 am por Shun Kazami

» Aqui llega Runo!
De nuevo al parque. Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 3:29 pm por Shun Kazami

» [Importante] Registro de Guardianes Bakugans
De nuevo al parque. Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 8:26 am por Shun Kazami

» Boriartes mi GB
De nuevo al parque. Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:55 pm por meik

» Hola?
De nuevo al parque. Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 4:24 pm por Runo

» [Introducing Event (CBT Homepage Open Event)]
De nuevo al parque. Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 6:41 pm por Runo

» Ficha de Runo!
De nuevo al parque. Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 4:18 pm por Runo

Compañeros
Crear foro
De nuevo al parque. 2ho8w06
De nuevo al parque. 8D3yk
De nuevo al parque. Ccd1
De nuevo al parque. Boton110

 

 De nuevo al parque.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Caradryan




Masculino Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 17/08/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 29
Localización Localización : España
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : estudiante
Humor Humor : Aburrido/Ahobiado(examenes)

De nuevo al parque. Empty
MensajeTema: De nuevo al parque.   De nuevo al parque. Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 4:25 pm

De repente, el chico del Linehalt me cogió a mi y al otro chico y nos llevó muy deprisa hacia el parque despues de una pequeña conversación con Linehalt, donde decía que ahi venia.

Una vez llegamos, nos soltó. Decidi preguntarle que le pasaba.

- Bueno, muchas gracias por llevarnos al parque, pero... ¿que era lo que venia? Tenias una cara de horror que casi te haces pis encima. ¿Y como os llamais? - Pregunté curioso. Mientras Drago permanecía en silencio, vigilante de por donde hemos venido. ¿Que seria lo que estaria observando o esperando que pasase?
Volver arriba Ir abajo
Aiøn Harvenheit®
Admin
Aiøn Harvenheit®


Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/04/2011

De nuevo al parque. Empty
MensajeTema: Re: De nuevo al parque.   De nuevo al parque. Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 5:02 pm

Mientras ya casi llegaba, me llevé un buen susto, cuando de la nada Ren me abrazó, y sugiriendo divertirnos un poco. No pasó mucho en lo que le iba a responder, y de repente Ren me llevó a rastras hacia el parque. Al parecer le tenía miedo a algo, lo único que alcancé a ver fue a una chica, pero aún desconocía la razón del "¿por qué?" al medio a esa chica, ya que momentos antes vi la misma expresión en Ren.

Ya en el parque, fuera de la vista de la chica, Caradryan, preguntaba nuestros nombres, que ahora que lo pensaba, no se lo había dicho, aclarando mi voz se lo dije.

-Bueno, mi nombre es Aion. Como podrás ver soy un luchador Subterra.-Le dije moviendo mis brazos desde mi cabeza hasta las rodillas, como presentando mi vestimenta.
Volver arriba Ir abajo
https://bakuganrol.activoforo.com
Ren Spec

Ren Spec


Masculino Mensajes : 16
Fecha de nacimiento : 13/09/1994
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 29

De nuevo al parque. Empty
MensajeTema: Re: De nuevo al parque.   De nuevo al parque. Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 5:10 pm

Despues del susto que yo mismo me di, y que les cause a ellos, tome todo el aire que pude para recuperarme del espanto, mientras Aion se presentaba ante Caradryan, y el me preguntaba del por que huia de ese modo, primero responderia su pregunta y luego el nombre, me pose como si nada ubiera pasado en ese instante, aunque ya no estaba seguro de que pasaria..

> Nada importante solo mi novia es todo.. -dije poniendo una cara de nerviosismo y una sonrisa, despues retome mi color y me presente- Y yo soy Ren, luchador Darkus como puedes apreciar. -le dije a Caradryan levantando el pulgar y posando como tipica presentacion-

> Ahora que estamos aqui.. Ren andate con cuidado.. -decia Linehalt en tono burlesco-

> Tendre que afrontar los hechos Linehalt. Pero que haremos ahora? -pregunte en un tono demaciado confuso mientras miraba a todos lados-
Volver arriba Ir abajo
Caradryan




Masculino Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 17/08/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 29
Localización Localización : España
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : estudiante
Humor Humor : Aburrido/Ahobiado(examenes)

De nuevo al parque. Empty
MensajeTema: Re: De nuevo al parque.   De nuevo al parque. Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 5:16 pm

Ya podia darle nombres a esos chicos: El de color marron era Aion, mientras que el del Linehalt era Ren. Ambos eran luchadores bakugan, Subterra y Darkus. Me reí un poco ante la razon de Ren por la que tenia tanto miedo: ¿Su novia era tan monstruosa? Despues pregunto que haciamos.

- Bueno, cuando me perdi me dirigia hacia el Coliseo para librar una batalla. ¿Os apetece una? - Propuse con tranquilidad. Tenia que ver como me las apañaba para ganar, ya que Linehalt y Wilda eran rivales muy duros de pelar, junto con el problema de que era novato en las peleas.
Volver arriba Ir abajo
Aiøn Harvenheit®
Admin
Aiøn Harvenheit®


Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/04/2011

De nuevo al parque. Empty
MensajeTema: Re: De nuevo al parque.   De nuevo al parque. Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 5:24 pm

El chico Pyrus, al parecer, antes de encontrarse con nosotros, se dirigía hacia el Coliseo de Batalla a dar por librada una batalla, lo que se me venía a la mente, es que como iba a aceptar una batalla en un lugar específico si no conocía la ciudad. El susodicho chico, nos propuso realizar una batalla, no sabía si aceptar, pero pensándolo bien, hace mucho tiempo que no tenía una, así que tenía que ver si no estaba oxidado.

-Claro que acepto la batalla, espero no estar tan oxidado, con respecto a esto.-
Dije fingiendo una sonrisa.

Volver arriba Ir abajo
https://bakuganrol.activoforo.com
Ren Spec

Ren Spec


Masculino Mensajes : 16
Fecha de nacimiento : 13/09/1994
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 29

De nuevo al parque. Empty
MensajeTema: Re: De nuevo al parque.   De nuevo al parque. Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 5:30 pm

Caradryan ofrecia una batalla la cual Aion acepto, no sabia si se podia entre los tres, por lo que daba en mi opinion que lucharan ellos dos, ya que yo aun no tenia mucha experciencia al luchar, pero nada perdia con intentarlo. Quede en medio de Aion y Caradryan, mirando como cada uno ponia su mirada de luchador, mientras yo estaba ahi como un aficionado preguntandome que es lo que iba a pasar..

> Ahora que Aion acepto la batalla, creo que solo lucharan entre ustedes dos no? -dije mirando a ambos algo confundido-

Caradryan parecia que iba a comenzar a prepararse al igual que Aion, y yo aun como espectador en medio de ellos, lo unico que no queria en ese momento es que ella llegara y arruinara el momento..
Volver arriba Ir abajo
Caradryan




Masculino Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 17/08/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 29
Localización Localización : España
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : estudiante
Humor Humor : Aburrido/Ahobiado(examenes)

De nuevo al parque. Empty
MensajeTema: Re: De nuevo al parque.   De nuevo al parque. Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 5:34 pm

Al parecer Aion acepto la batalla, mientras Ren decidió; mas o menos, permanecer de espectador. Solo quedaba ir al coliseo para librar la batalla.

- Si no te importa, Ren, me gustaria. ¿Nos podrias llevar al Coliseo de Batalla? Es para no destrozar todo el parque con la lucha. - Dije empleando mi sentido de la logica y la responsabilidad. Mientras pensaba en mi cabeza las posibles estrategias a tomar contra Aion. Tendria que esforzarme al maximo para ganar.

OFF: Todos ponemos un post y despues vamos al coliseo.
Volver arriba Ir abajo
Aiøn Harvenheit®
Admin
Aiøn Harvenheit®


Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/04/2011

De nuevo al parque. Empty
MensajeTema: Re: De nuevo al parque.   De nuevo al parque. Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 5:38 pm

Al parecer todo iba a ser entre Caradryan y yo, así que sería una ardua batalla. Le pidió a Ren que nos llevara al Coliseo de Batalla para no destrozar el parque por la batalla, que estaba próxima a librarse.
Yo quedé en silencio total, esperando a ver que diría Ren.
Volver arriba Ir abajo
https://bakuganrol.activoforo.com
Ren Spec

Ren Spec


Masculino Mensajes : 16
Fecha de nacimiento : 13/09/1994
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 29

De nuevo al parque. Empty
MensajeTema: Re: De nuevo al parque.   De nuevo al parque. Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 5:45 pm

Caradryan me pidio que los giara al Coliseo, parecia que seria espectador esta vez, y para mi estaba bien, asi podria aprender mas y saber combinar las habilidades de Linehalt. Me adelante un poco poniendo mis manos deras de mi cabeza con Linehalt en mi hombro, camine un poco esperando a que me siguieran al Coliseo, me moria por ver una batalla entre dos grandes y dos amigos a los cuales acababa de conocer..

> Oigan no se queden ahi y siganme, o sino el ultimo que llegue tiene un bakugan oxidado -me rei mientras caminaba esperando a Aion y Caradryan, asi se darian prisa-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De nuevo al parque. Empty
MensajeTema: Re: De nuevo al parque.   De nuevo al parque. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De nuevo al parque.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Nuevo] Actualización de Gs
» Una historia, un nuevo comienzo..
» Reflexiones y un nuevo amigo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: Bakugan Rol ::. :: Rol :: Ciudad Hastroom :: El Parque Hastroom-
Cambiar a: