Era una mañana soleada. Habia salido a dar una vuelta en bici antes de empezar a trabajar en el restaurante cuando de pronto tropiezo con una piedra y me caigo al suelo rodando.
-Ay!! Jo, que daño! Con que habre tropezado?
-Quien habra tropezado conmigo?-senti que decia la piedra. Entonces me asuste...
-Sa-Sabes hablar? Una piedra sabe hablar!
-No soy una piedra, soy un bakugan.
-Va-Vaya...esto me sorprende mas-me asuste y pense que no podia ser que un BAKUGAN hablara asi que pense que era un sueño-Mira, yo me voi, todavia estoi soñando y tengo que despertar o no trabajare bien en el restaurante-me fui corriendo en bici pensando en lo que acababa de oir...Un bakugan parlante? Venga ya! Ni que el zumo me hubiera sentado mal!
Pase el resto del dia trabajando en el restaurante muy ajetreada pensando en ese bakugan...Ni siquiera sabia cual era...Mientras pensaba en eso tropece y me cai de boca. Entonces vi que un niño me habia echo la trabanqueta.
-Como no te este quieto no te pienso servir tu plato!-dije. Luego segui sirviendo platos hasta la noche. Me tumbe en mi cama a dormir cuando senti una voz desde la ventana...
-Eres la niña de esta mañana?-dijo. Era otra vez ese bakugan!
-Oye, ahora se que no estoi dormida. Enserio puedes hablar?
-No me ves? Estoi hablando!
-Y que bakugan eres?
-Soi Tigrera Haos y tu? Como te llamas humana?
-Yo soy Runo Misaki, encantada!
-Te hiciste mucho daño esta mañana?
-Nah, no importa. Oye, te gustaria ser mi Bakugan? Soi bastante fuerte
-Sera un placer. Despues de lo que a pasado esta mañana...
-Olvidalo, luego en el restaurante de mis padres en el que trabajo me cai de boca otra vez-empeze a reirme. Senti que me iba a hacer gran amiga de ese bakugan...
Asi es chicos. Ahora Tigrera y yo somos un equipo invencible! Y encima la quiero mucho!
-Humana, yo tambien estoi agusto contigo.