.:: Bakugan Rol ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una vida Bakugan, entra y empieza con tu historia
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarGalería
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Aiøn Harvenheit®
El encuentro con Tigrera Haos y Runo I_vote_lcapEl encuentro con Tigrera Haos y Runo I_voting_barEl encuentro con Tigrera Haos y Runo I_vote_rcap 
.::Katsuo::.
El encuentro con Tigrera Haos y Runo I_vote_lcapEl encuentro con Tigrera Haos y Runo I_voting_barEl encuentro con Tigrera Haos y Runo I_vote_rcap 
◢◤Ren Krawler◥◣
El encuentro con Tigrera Haos y Runo I_vote_lcapEl encuentro con Tigrera Haos y Runo I_voting_barEl encuentro con Tigrera Haos y Runo I_vote_rcap 
Caradryan
El encuentro con Tigrera Haos y Runo I_vote_lcapEl encuentro con Tigrera Haos y Runo I_voting_barEl encuentro con Tigrera Haos y Runo I_vote_rcap 
Ren Spec
El encuentro con Tigrera Haos y Runo I_vote_lcapEl encuentro con Tigrera Haos y Runo I_voting_barEl encuentro con Tigrera Haos y Runo I_vote_rcap 
Shadow Prove
El encuentro con Tigrera Haos y Runo I_vote_lcapEl encuentro con Tigrera Haos y Runo I_voting_barEl encuentro con Tigrera Haos y Runo I_vote_rcap 
DarkSpectra
El encuentro con Tigrera Haos y Runo I_vote_lcapEl encuentro con Tigrera Haos y Runo I_voting_barEl encuentro con Tigrera Haos y Runo I_vote_rcap 
Alzaru Hyldeson
El encuentro con Tigrera Haos y Runo I_vote_lcapEl encuentro con Tigrera Haos y Runo I_voting_barEl encuentro con Tigrera Haos y Runo I_vote_rcap 
Marucho
El encuentro con Tigrera Haos y Runo I_vote_lcapEl encuentro con Tigrera Haos y Runo I_voting_barEl encuentro con Tigrera Haos y Runo I_vote_rcap 
Runo
El encuentro con Tigrera Haos y Runo I_vote_lcapEl encuentro con Tigrera Haos y Runo I_voting_barEl encuentro con Tigrera Haos y Runo I_vote_rcap 
Últimos temas
» El encuentro con Tigrera Haos y Runo
El encuentro con Tigrera Haos y Runo Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 10:49 pm por federicoj

» Alguien
El encuentro con Tigrera Haos y Runo Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:27 am por Shun Kazami

» Ficha de Shun
El encuentro con Tigrera Haos y Runo Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:13 am por Shun Kazami

» Aqui llega Runo!
El encuentro con Tigrera Haos y Runo Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 3:29 pm por Shun Kazami

» [Importante] Registro de Guardianes Bakugans
El encuentro con Tigrera Haos y Runo Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 8:26 am por Shun Kazami

» Boriartes mi GB
El encuentro con Tigrera Haos y Runo Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:55 pm por meik

» Hola?
El encuentro con Tigrera Haos y Runo Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 4:24 pm por Runo

» [Introducing Event (CBT Homepage Open Event)]
El encuentro con Tigrera Haos y Runo Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 6:41 pm por Runo

» Ficha de Runo!
El encuentro con Tigrera Haos y Runo Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 4:18 pm por Runo

Compañeros
Crear foro
El encuentro con Tigrera Haos y Runo 2ho8w06
El encuentro con Tigrera Haos y Runo 8D3yk
El encuentro con Tigrera Haos y Runo Ccd1
El encuentro con Tigrera Haos y Runo Boton110

 

 El encuentro con Tigrera Haos y Runo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Runo

Runo


Femenino Mensajes : 8
Fecha de nacimiento : 15/08/1995
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 28
Localización Localización : En el restaurante
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Camarera
Humor Humor : Wii *^*

El encuentro con Tigrera Haos y Runo Empty
MensajeTema: El encuentro con Tigrera Haos y Runo   El encuentro con Tigrera Haos y Runo Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 3:59 pm

Era una mañana soleada. Habia salido a dar una vuelta en bici antes de empezar a trabajar en el restaurante cuando de pronto tropiezo con una piedra y me caigo al suelo rodando.
-Ay!! Jo, que daño! Con que habre tropezado?
-Quien habra tropezado conmigo?-senti que decia la piedra. Entonces me asuste...
-Sa-Sabes hablar? Una piedra sabe hablar!
-No soy una piedra, soy un bakugan.
-Va-Vaya...esto me sorprende mas-me asuste y pense que no podia ser que un BAKUGAN hablara asi que pense que era un sueño-Mira, yo me voi, todavia estoi soñando y tengo que despertar o no trabajare bien en el restaurante-me fui corriendo en bici pensando en lo que acababa de oir...Un bakugan parlante? Venga ya! Ni que el zumo me hubiera sentado mal!

Pase el resto del dia trabajando en el restaurante muy ajetreada pensando en ese bakugan...Ni siquiera sabia cual era...Mientras pensaba en eso tropece y me cai de boca. Entonces vi que un niño me habia echo la trabanqueta.
-Como no te este quieto no te pienso servir tu plato!-dije. Luego segui sirviendo platos hasta la noche. Me tumbe en mi cama a dormir cuando senti una voz desde la ventana...
-Eres la niña de esta mañana?-dijo. Era otra vez ese bakugan!
-Oye, ahora se que no estoi dormida. Enserio puedes hablar?
-No me ves? Estoi hablando!
-Y que bakugan eres?
-Soi Tigrera Haos y tu? Como te llamas humana?
-Yo soy Runo Misaki, encantada!
-Te hiciste mucho daño esta mañana?
-Nah, no importa. Oye, te gustaria ser mi Bakugan? Soi bastante fuerte
-Sera un placer. Despues de lo que a pasado esta mañana...
-Olvidalo, luego en el restaurante de mis padres en el que trabajo me cai de boca otra vez-empeze a reirme. Senti que me iba a hacer gran amiga de ese bakugan...

Asi es chicos. Ahora Tigrera y yo somos un equipo invencible! Y encima la quiero mucho!
-Humana, yo tambien estoi agusto contigo.
Volver arriba Ir abajo
federicoj

federicoj


Masculino Mensajes : 1
Fecha de nacimiento : 13/08/1992
Fecha de inscripción : 23/03/2014
Edad : 31
Localización Localización : en la calle

El encuentro con Tigrera Haos y Runo Empty
MensajeTema: Re: El encuentro con Tigrera Haos y Runo   El encuentro con Tigrera Haos y Runo Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 10:49 pm

Runo escribió:
Era una mañana soleada. Habia salido a dar una vuelta en bici antes de empezar a trabajar en el restaurante cuando de pronto tropiezo con una piedra y me caigo al suelo rodando.
-Ay!! Jo, que daño! Con que habre tropezado?
-Quien habra tropezado conmigo?-senti que decia la piedra. Entonces me asuste...
-Sa-Sabes hablar? Una piedra sabe hablar!
-No soy una piedra, soy un bakugan.
-Va-Vaya...esto me sorprende mas-me asuste y pense que no podia ser que un BAKUGAN hablara asi que pense que era un sueño-Mira, yo me voi, todavia estoi soñando y tengo que despertar o no trabajare bien en el restaurante-me fui corriendo en bici pensando en lo que acababa de oir...Un bakugan parlante? Venga ya! Ni que el zumo me hubiera sentado mal!

Pase el resto del dia trabajando en el restaurante muy ajetreada pensando en ese bakugan...Ni siquiera sabia cual era...Mientras pensaba en eso tropece y me cai de boca. Entonces vi que un niño me habia echo la trabanqueta.
-Como no te este quieto no te pienso servir tu plato!-dije. Luego segui sirviendo platos hasta la noche. Me tumbe en mi cama a dormir cuando senti una voz desde la ventana...
-Eres la niña de esta mañana?-dijo. Era otra vez ese bakugan!
-Oye, ahora se que no estoi dormida. Enserio puedes hablar?
-No me ves? Estoi hablando!
-Y que bakugan eres?
-Soi Tigrera Haos y tu? Como te llamas humana?
-Yo soy Runo Misaki, encantada!
-Te hiciste mucho daño esta mañana?
-Nah, no importa. Oye, te gustaria ser mi Bakugan? Soi bastante fuerte
-Sera un placer. Despues de lo que a pasado esta mañana...
-Olvidalo, luego en el restaurante de mis padres en el que trabajo me cai de boca otra vez-empeze a reirme. Senti que me iba a hacer gran amiga de ese bakugan...

Asi es chicos. Ahora Tigrera y yo somos un equipo invencible! Y encima la quiero mucho!
-Humana, yo tambien estoi agusto contigo.
Volver arriba Ir abajo
 
El encuentro con Tigrera Haos y Runo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartas Haos
» Ficha de Runo!
» Aqui llega Runo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: Bakugan Rol ::. :: Cosas para Rol :: Prueba de Rol-
Cambiar a: