.:: Bakugan Rol ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una vida Bakugan, entra y empieza con tu historia
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarGalería
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Aiøn Harvenheit®
Boriartes mi GB I_vote_lcapBoriartes mi GB I_voting_barBoriartes mi GB I_vote_rcap 
.::Katsuo::.
Boriartes mi GB I_vote_lcapBoriartes mi GB I_voting_barBoriartes mi GB I_vote_rcap 
◢◤Ren Krawler◥◣
Boriartes mi GB I_vote_lcapBoriartes mi GB I_voting_barBoriartes mi GB I_vote_rcap 
Caradryan
Boriartes mi GB I_vote_lcapBoriartes mi GB I_voting_barBoriartes mi GB I_vote_rcap 
Ren Spec
Boriartes mi GB I_vote_lcapBoriartes mi GB I_voting_barBoriartes mi GB I_vote_rcap 
Shadow Prove
Boriartes mi GB I_vote_lcapBoriartes mi GB I_voting_barBoriartes mi GB I_vote_rcap 
DarkSpectra
Boriartes mi GB I_vote_lcapBoriartes mi GB I_voting_barBoriartes mi GB I_vote_rcap 
Alzaru Hyldeson
Boriartes mi GB I_vote_lcapBoriartes mi GB I_voting_barBoriartes mi GB I_vote_rcap 
Marucho
Boriartes mi GB I_vote_lcapBoriartes mi GB I_voting_barBoriartes mi GB I_vote_rcap 
Runo
Boriartes mi GB I_vote_lcapBoriartes mi GB I_voting_barBoriartes mi GB I_vote_rcap 
Últimos temas
» El encuentro con Tigrera Haos y Runo
Boriartes mi GB Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 10:49 pm por federicoj

» Alguien
Boriartes mi GB Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:27 am por Shun Kazami

» Ficha de Shun
Boriartes mi GB Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:13 am por Shun Kazami

» Aqui llega Runo!
Boriartes mi GB Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 3:29 pm por Shun Kazami

» [Importante] Registro de Guardianes Bakugans
Boriartes mi GB Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 8:26 am por Shun Kazami

» Boriartes mi GB
Boriartes mi GB Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:55 pm por meik

» Hola?
Boriartes mi GB Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 4:24 pm por Runo

» [Introducing Event (CBT Homepage Open Event)]
Boriartes mi GB Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 6:41 pm por Runo

» Ficha de Runo!
Boriartes mi GB Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 4:18 pm por Runo

Compañeros
Crear foro
Boriartes mi GB 2ho8w06
Boriartes mi GB 8D3yk
Boriartes mi GB Ccd1
Boriartes mi GB Boton110

 

 Boriartes mi GB

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
.::Katsuo::.

.::Katsuo::.


Masculino Mensajes : 50
Fecha de nacimiento : 07/05/1997
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 27
Localización Localización : chile-7 region- linares
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Computador xd
Humor Humor : :)

Boriartes mi GB Empty
MensajeTema: Boriartes mi GB   Boriartes mi GB Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 9:55 am

Después de que el profesor, amigo de mi padre, activara el portal sentí una gran cantidad de sensaciones estando dentro de un gran túnel de muchos colores que seguramente me trasladaría al centro de investigaciones, durante el trayecto no me podía mover siempre estaba en la misma pose avanzando asta que llegue al fin del tune y caí arriba de unas cajas de cartón

-AAHHH, diablos porque esto me pasa ami

Dije mientras me paraba sacudía y sobaba mi cuerpo ya que me dolió el impacto que tubo contra el suelo, después de esto trate de ubicarme donde estaba al parecer aquí al lado estaba el laboratorio del profesor, no savia que me esperaría dentro pero me dirigí a la puerta y la toque, después de un segundo me abrió un señor que seguramente era una clase de mayordomo este me iso una pregunta

-Buenos días caballero ¿que desea?

-Buenos días, vengo a buscar el chip de actualización para que mi Boriartes pueda hablar

-De acuerdo pase

Cuando entre vi una serie de maquinas muy parecidas a las que tenia el amigo de mi padre pero estas se veían mas avanzadas, cuando de repente veo la espalda de una persona que estaba trabajando en una computadora y se me hace muy familiar entonces me acerco a el y ...

continuara...

Volver arriba Ir abajo
Aiøn Harvenheit®
Admin
Aiøn Harvenheit®


Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Boriartes mi GB Empty
MensajeTema: Re: Boriartes mi GB   Boriartes mi GB Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 11:27 am

Se escuchaban los sonidos de varias computadoras, el movimiento de los robots que habían ahí, y desde cierto punto se podía ver el Laboratorio donde se creaban Mecánicos y actualizaciones para tales.
De pronto un portal se abrió del cual salió un chico Haos, una de las personas que estaban cerca de la puerta, para avisar de inmediato de cualquier visitante, o en variado caso un merodeador.


El chico se acercaba cada vez más al dirigente de todo eso, al estar cerca de él, este dejo de escribir y debido a que la silla era giratoria, tan solo se movió un poco y estaba cara a cara con el chico Haos.
El señor le quedó mirando por unos segundos, luego lo reconoció era su hijo, el que no había visto hace más de 4 años. Pero para no incomodarle con eso por ahora, no le dijo nada sobre el tema, y se dirigió a averiguar que hacía aquí.

Así que volteó un poco y con la mirada dirigida al guardia de la puerta, le preguntó lo siguiente, su voz era algo grave, debido a su edad.


-¿Qué es lo que busca el chico aquí presente?

El guardia se acercó y le dijo al oído:

-Vino por una actualización para su Bakugan Mecánico... Exactamente quiere hacerlo hablar.

Tras escuchar eso, le interesó mucho ver al Mecánico que tenía en su posesión, esperaba que sea el que había creado tiempo atrás, para que le acompañara al comenzar su vida como Peleador Bakugan, acto seguido se levantó de la silla y le dijo.

-¿Podrías dejarme ver tu Bakugan Mecánico?

Le dijo, en espera de una respuesta afirmativa de parte de él.
Volver arriba Ir abajo
https://bakuganrol.activoforo.com
.::Katsuo::.

.::Katsuo::.


Masculino Mensajes : 50
Fecha de nacimiento : 07/05/1997
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 27
Localización Localización : chile-7 region- linares
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Computador xd
Humor Humor : :)

Boriartes mi GB Empty
MensajeTema: Re: Boriartes mi GB   Boriartes mi GB Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 11:42 am

Al ver que el señor se había dado vuelta y dejado de trabajar para verme, lo mire atentamente y vi como llamaba a su mayordomo y le hablaba al oído esto me intrigo un poco sentí que me estaba escondiendo algo pero no quise profundizar en eso asta que me hablo tenia la voz muy profunda el quería ver a mi bakugan mecánico, yo lo busque y se lo mostré al profesor, este lo vio con una cara de asombro al verlo

-¿Pasa algo malo profesor ?

el profesor denuedo le había hablado al oído a su mayor domo lo que me empezaba a cabrear un poco, entonces el mayor domo se fue a otra habitación y después de unos instantes trajo una pequeña capsula la cual abrió y saco un objeto no muy grande, el profesor lo puso en su computadora y me pidió a mi Boriartes, yo con un poco de desconfianza se lo preste y lo puso en un lugar circular que encaja perfecta para bakugan

-¿Que ara con mi Boriartes?

el profesor callaba no me decía nada solo apretaba unas cuantas teclas de su computador lo que provoco un poco de enojo asta que el paro de escribir se paro saco a mi Boriartes y me dijo ...

continuara...
Volver arriba Ir abajo
Aiøn Harvenheit®
Admin
Aiøn Harvenheit®


Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Boriartes mi GB Empty
MensajeTema: Re: Boriartes mi GB   Boriartes mi GB Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 10:29 pm

El profesor te había cogido el Bakugan para luego ponerlo en su computadora, luego de pasar unos segundos la máquina hizo que Boriates comenzara a elevarse, para luego comenzar a girar, y un escaner le rodeara. El profesor, al parecer estaba buscando el chip correcto para Boriates. Al ya encontrarlo, recordó que el chico Subterra apenas había comenzado su viaje.
Entonces se le ocurrió una idea, hacer una lucha para que se lo gane y así no cobrarle, ya que esto era algo caro.
Paró el escaner, ya que ya sabía que chip era el indicado, por una ranura de la computadora.
Luego le dijo algo, referido a la batalla.

-Para que obtengas el chip, tendrás que ir a luchar conmigo, en una sala especial, anti-destrozos por así decirlo, para no complicartelo más.

Luego de esto se levantó de la silla, y movió la mano en señal de que lo siga.
Volver arriba Ir abajo
https://bakuganrol.activoforo.com
.::Katsuo::.

.::Katsuo::.


Masculino Mensajes : 50
Fecha de nacimiento : 07/05/1997
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 27
Localización Localización : chile-7 region- linares
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Computador xd
Humor Humor : :)

Boriartes mi GB Empty
MensajeTema: Re: Boriartes mi GB   Boriartes mi GB Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 9:54 am

Después de que el profesor me entrego a Boriates el me dijo que tenia que pelea para ganármelo yo acepto y nos vamos a una sala especial que el tenia anti destrozos este era un lugar vació con murallas azules que brillaban en cada esquina de la habitación había un parlante seguramente por seguridad también había muchas cámaras y unos lugares donde creía yo que nos ganaríamos ya que estaban muy separados con el espacio justo para una pelea, después que nos ubicamos yo me puse mi brazalete y luego saque mi carta portal que usaría

-Esta listo profesor, carta portal lista-Dije lanzando mi carta portal al campo de batalla la cual se mostró un gran cuadrado de color marrón en el suelo

Pensé un momento el quisas usaría bakugan mecánicos ya que trabaja con los chip yo haría lo mismo con Boriates no podía perder en especial si el chip para que hable esta en juego, agarre a Boriates que estaba en mi mano y lo lance a la carta portal

-Bakugan a luchar, bakugan surge Boriates haos-dije cuando lance a Boriates a la carta portal

Cuando Boriates impacto con la carta portal este se abrió y se mostró como el bakugan mecánico que era, me que de un rato viéndole ya que hace un tiempo que no lo veía en su forma normal desde que estuve en el mundo haos cuando me salvo de ese saurus

-No podemos perder Boriates demos lo mejor de nosotros-Dije mientras veía a Boriates el cual movía la cabeza en forma de afirmación

Boriates: 875gs



Volver arriba Ir abajo
Aiøn Harvenheit®
Admin
Aiøn Harvenheit®


Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Boriartes mi GB Empty
MensajeTema: Re: Boriartes mi GB   Boriartes mi GB Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 8:40 pm

El doctor veía la majestuosidad del Boriates que había diseñado especialmente para su hijo, el cual no sabía que lo era. Luego de esto el profesor cogió a un Bakugan y lo lanzó al campo. Donde se abrió y mostró su forma de esfera.

-¡Bakugan Pelea, Bakugan Surge, Macubass Aquos surge!

Macubass 875 Gs

Un gran robot con tonos de azul, se notaba en la batalla.
El profesor tan solo esperaba ver que tanto hacías con Boriates, así que saltó este turno.

-¡Vamos, muéstrame de que estás hecho!
Volver arriba Ir abajo
https://bakuganrol.activoforo.com
meik




Masculino Mensajes : 2
Fecha de nacimiento : 17/04/1995
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29

Boriartes mi GB Empty
MensajeTema: Re: Boriartes mi GB   Boriartes mi GB Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:55 pm

nnaknjosdjobss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boriartes mi GB Empty
MensajeTema: Re: Boriartes mi GB   Boriartes mi GB Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Boriartes mi GB
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Boriartes y yo la historia comienza aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: Bakugan Rol ::. :: Rol :: New Vestroia :: Centro de Investigaciones-
Cambiar a: