.:: Bakugan Rol ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una vida Bakugan, entra y empieza con tu historia
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarGalería
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Aiøn Harvenheit®
¿Amigos o Enemigos? I_vote_lcap¿Amigos o Enemigos? I_voting_bar¿Amigos o Enemigos? I_vote_rcap 
.::Katsuo::.
¿Amigos o Enemigos? I_vote_lcap¿Amigos o Enemigos? I_voting_bar¿Amigos o Enemigos? I_vote_rcap 
◢◤Ren Krawler◥◣
¿Amigos o Enemigos? I_vote_lcap¿Amigos o Enemigos? I_voting_bar¿Amigos o Enemigos? I_vote_rcap 
Caradryan
¿Amigos o Enemigos? I_vote_lcap¿Amigos o Enemigos? I_voting_bar¿Amigos o Enemigos? I_vote_rcap 
Ren Spec
¿Amigos o Enemigos? I_vote_lcap¿Amigos o Enemigos? I_voting_bar¿Amigos o Enemigos? I_vote_rcap 
Shadow Prove
¿Amigos o Enemigos? I_vote_lcap¿Amigos o Enemigos? I_voting_bar¿Amigos o Enemigos? I_vote_rcap 
DarkSpectra
¿Amigos o Enemigos? I_vote_lcap¿Amigos o Enemigos? I_voting_bar¿Amigos o Enemigos? I_vote_rcap 
Alzaru Hyldeson
¿Amigos o Enemigos? I_vote_lcap¿Amigos o Enemigos? I_voting_bar¿Amigos o Enemigos? I_vote_rcap 
Marucho
¿Amigos o Enemigos? I_vote_lcap¿Amigos o Enemigos? I_voting_bar¿Amigos o Enemigos? I_vote_rcap 
Runo
¿Amigos o Enemigos? I_vote_lcap¿Amigos o Enemigos? I_voting_bar¿Amigos o Enemigos? I_vote_rcap 
Últimos temas
» El encuentro con Tigrera Haos y Runo
¿Amigos o Enemigos? Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 10:49 pm por federicoj

» Alguien
¿Amigos o Enemigos? Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:27 am por Shun Kazami

» Ficha de Shun
¿Amigos o Enemigos? Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:13 am por Shun Kazami

» Aqui llega Runo!
¿Amigos o Enemigos? Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 3:29 pm por Shun Kazami

» [Importante] Registro de Guardianes Bakugans
¿Amigos o Enemigos? Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 8:26 am por Shun Kazami

» Boriartes mi GB
¿Amigos o Enemigos? Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:55 pm por meik

» Hola?
¿Amigos o Enemigos? Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 4:24 pm por Runo

» [Introducing Event (CBT Homepage Open Event)]
¿Amigos o Enemigos? Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 6:41 pm por Runo

» Ficha de Runo!
¿Amigos o Enemigos? Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 4:18 pm por Runo

Compañeros
Crear foro
¿Amigos o Enemigos? 2ho8w06
¿Amigos o Enemigos? 8D3yk
¿Amigos o Enemigos? Ccd1
¿Amigos o Enemigos? Boton110

 

 ¿Amigos o Enemigos?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tetsuya




Masculino Mensajes : 4
Fecha de nacimiento : 19/03/1998
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 26

¿Amigos o Enemigos? Empty
MensajeTema: ¿Amigos o Enemigos?   ¿Amigos o Enemigos? Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 3:47 pm

Una mañana como otra cualquiera escuche el despertador otro dia de escuela que pocas ganas no me apetece levantarme cvada vez los parpados se me hacian mas pesados Que pareza pense era un dia como otro o eso parecia misma cama misma hora mismas Ganas todo igual que asco, nada nuevo que aburrimiento pero en ese momento escuche una voz que me hizo saltar de la cama era una voz siniestra metalica
-Ayuda...
Al parecer no habia nadie a mi alredor probablemente me abria afectado el sueño y abria tenido la sensacion de oir algo pero no era una voz que se escuchara todos los dias por el momento no volvi a escuchar nada pero el despesrtador indico la hora justo de prepararme para ir a clase que pereza u.u, abri la puerta del armario agarre mi ropa y la puse encima de la cama saque una caja negra y la abri alli dentro habian bakugans tenian mucho polvo hacia muchos años que no lo usaba a si que los coloque en mi cinturon y me vesti, apurado baje a la cocina a desayunar cuando ya termine el desayuno agarre lo mohila el almuerzo y me fui a clase, las clases eran aburridas pero ese dia mas de lo normal, yo no atendia en clase andaba mas atento de aquella voz que habia oido que seria no lo se pero necesitaba ayuda en ese momenton sono el timbre era la hora de la salida sali el primero del instituto y fui a mi casa nuevamente mire en cada rincon pero no habia nada cada vez estaba mas confuso cuando de repente volvi a escuchar aquella voz
-Ayuda...
otra vez esa voz de donde vendrá... mire por toda la casa y no habia nada ni rastro de persona alguna, que seria esa voz que me tenia tan preocupado no lo se... en ese momento encendi el televisor y vi que los Gundalianos volvieron a Atacar a los bakugans pobres bakugans cuando aprenderan esos gundalianos que los bakugans tambien sufren..., por el momento no podemos hacer nada no tenemos nada que hacer contra ellos a si que toca esperar ya que no queremos hacer daño a nuestros bakugans pero si siguen asi todos los bakugans desapareceran...
-La culpa la tiene el emperador barodius ese
dije rabioso frente al televisor me daba rabia ver como hacian sufrir a miles de bakugans sin motivo ninguno parecia como si lo hicieran por diversion es absurdo no tienen motivo y aun asi lo hacen pufff vaya tontaria pense al cabo de unos minutos aparecieron los Luchadores Bakugan intentando salvar a los bakugans pero como siempre el emperador barodius mando retirarse a su tropa vaya tela parecia una pelicula pero no, eso pasaba todos los dias era rutina simple rutina... en ese momento salio en el televisor como los Gundalianos atrapaban a un Bakugan, no se le oía la voz pero bueh , en ese momento volvio a sonar la tipica voz
-Ayuda
al fin lo entendi esa voz era del bakugan que atraparon los gundalianos por desgracia estaba solo nadie me apoyaba o eso creia fui a casa de mis amigos todos estaban haciendo tarea -w- que mala suerte tendria que ir solo a enfrentarme a ellos, por algun extraño motivo era yo quien escucho la palabra "Ayuda" varias veces, tenia el presentimiento de que era yo el que tenia que intervenir, por alguna extraña razon solo habia escuchado yo a ese bakugan, tenia que ir en busca de ayuda a si que fui a ver a mis amigos pero no podian tenian tarea, a si que me tocaba hacer a mi todo el trabajo, tenia que salir de alli sin ser visto y eso era dificil con los caballeros del palacio por alli (luchadores bakugan) a si que cogi mi kit de escalada y sali por el tejado fui saltando de tejado en tejado hasta llegar a el portal que conducia a Gundalia, poco a poco me sentia mas cerca de ese bakugan y cada vez tenia mas ganas de rescatarle pero bueh en ese momento vi a muchos gundalianos reunidos cerca tenian un rostro que me resultaba familiar pero bueh yo a lo mio, cuando estaba pensando por donde buscar primero aparecio la Nave de Barodius
-Justo a Tiempo
Escuchar mientras lees:
al parecer era mi oportunidad pero no sabia como subir hasta alli arriba hasta que recorde que al salir de casa cogi el kit de escalar a si que lance una cuerda terminada en una punta de metal a la nave, comenze a subir la distancia era muy grande el cansacio mas y la pereza ni te cuento pero seguia arrastrando mi cuerpo hacia arriba hasta que llege a la nave en ese momento saque una cuchilla y corte un circulo en la puerta meti la mano y entre dentro la cerre sigilosamente y me infiltre alli, en ese momento volvi a ver a los Gundalianos familiares a si que lanze la cuerda al techo y escale hasta alli y desde arriba escuche
-Donde se abra metido
la voz tambien me resultaba familiar pero no podia permitirme correr riesgos inutiles a si que me coloque unas ventosas en las palmas de mis manos y me fui adentrando atrabes del techo, en ese momento escuche a Barodius
-Se han colado varios intrusos
no entendi eso de varios el unico Neathiano era yo los demas todos gundalianos a si que decidi seguir escuchando
-Hay varios disfrazados de Gundalianos a si que estad atendos
en ese momento me segui adentrando cuando ya llege a la sala donde habian encerrado al Bakugan volvi a escuchar
-Ayuda...
en ese momento force la cerradura y me cole en la sala una vez dentro me quita las ventosas y salte al suelo me dirigi hacia el bakugan pero derrepente escuche la voz del grupo Gundaliano que me resultaba familiar
-Cuidado!!!
-¿Que?
en ese momento se quitaron el disfraz y me tiraron al suelo
-Mira alli
dijeron señalando a un oscuro rincon donde dos ojos rojos se abrieron en la oscuridad
-¿Que pasa con eso?
-"Eso" te estaba apuntando para atacarte
en ese momento me fije y eran mis amigos que me habian estado siguiendo todo este tiempo, al cabo de unos segundos se cerraron las puertas y del techo salieron los Gundalianos mis amigos los retubieron hasta que yo libere al Plitheon, Plitheon lanzo un ataque dejando a los Gundalianos atras y llevandonos a nosotros en sus manos cuando ya estábamos fuera lanzo un ataque al ala de la nave para impedirles que nos siguieran y en ese momento Plitheon dijo
-Me unire a ti...
-Vale
dije mirando aquel bakugan tan grande poco después estábamos en nuestro mundo y volvimos cada uno a nuestras casas y decidimos no contarle a nadie mas esto que nos había pasado
Volver arriba Ir abajo
Aiøn Harvenheit®
Admin
Aiøn Harvenheit®


Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/04/2011

¿Amigos o Enemigos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   ¿Amigos o Enemigos? Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 12:33 pm

Ficha Aprobada

¡Philteon es tu Guardián Bakugan!
Volver arriba Ir abajo
https://bakuganrol.activoforo.com
 
¿Amigos o Enemigos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: Bakugan Rol ::. :: Cosas para Rol :: Prueba de Rol :: Pruebas Aceptadas-
Cambiar a: