.:: Bakugan Rol ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una vida Bakugan, entra y empieza con tu historia
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarGalería
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Aiøn Harvenheit®
Boriartes y yo la historia comienza aqui I_vote_lcapBoriartes y yo la historia comienza aqui I_voting_barBoriartes y yo la historia comienza aqui I_vote_rcap 
.::Katsuo::.
Boriartes y yo la historia comienza aqui I_vote_lcapBoriartes y yo la historia comienza aqui I_voting_barBoriartes y yo la historia comienza aqui I_vote_rcap 
◢◤Ren Krawler◥◣
Boriartes y yo la historia comienza aqui I_vote_lcapBoriartes y yo la historia comienza aqui I_voting_barBoriartes y yo la historia comienza aqui I_vote_rcap 
Caradryan
Boriartes y yo la historia comienza aqui I_vote_lcapBoriartes y yo la historia comienza aqui I_voting_barBoriartes y yo la historia comienza aqui I_vote_rcap 
Ren Spec
Boriartes y yo la historia comienza aqui I_vote_lcapBoriartes y yo la historia comienza aqui I_voting_barBoriartes y yo la historia comienza aqui I_vote_rcap 
Shadow Prove
Boriartes y yo la historia comienza aqui I_vote_lcapBoriartes y yo la historia comienza aqui I_voting_barBoriartes y yo la historia comienza aqui I_vote_rcap 
DarkSpectra
Boriartes y yo la historia comienza aqui I_vote_lcapBoriartes y yo la historia comienza aqui I_voting_barBoriartes y yo la historia comienza aqui I_vote_rcap 
Alzaru Hyldeson
Boriartes y yo la historia comienza aqui I_vote_lcapBoriartes y yo la historia comienza aqui I_voting_barBoriartes y yo la historia comienza aqui I_vote_rcap 
Marucho
Boriartes y yo la historia comienza aqui I_vote_lcapBoriartes y yo la historia comienza aqui I_voting_barBoriartes y yo la historia comienza aqui I_vote_rcap 
Runo
Boriartes y yo la historia comienza aqui I_vote_lcapBoriartes y yo la historia comienza aqui I_voting_barBoriartes y yo la historia comienza aqui I_vote_rcap 
Últimos temas
» El encuentro con Tigrera Haos y Runo
Boriartes y yo la historia comienza aqui Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 10:49 pm por federicoj

» Alguien
Boriartes y yo la historia comienza aqui Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:27 am por Shun Kazami

» Ficha de Shun
Boriartes y yo la historia comienza aqui Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:13 am por Shun Kazami

» Aqui llega Runo!
Boriartes y yo la historia comienza aqui Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 3:29 pm por Shun Kazami

» [Importante] Registro de Guardianes Bakugans
Boriartes y yo la historia comienza aqui Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 8:26 am por Shun Kazami

» Boriartes mi GB
Boriartes y yo la historia comienza aqui Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:55 pm por meik

» Hola?
Boriartes y yo la historia comienza aqui Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 4:24 pm por Runo

» [Introducing Event (CBT Homepage Open Event)]
Boriartes y yo la historia comienza aqui Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 6:41 pm por Runo

» Ficha de Runo!
Boriartes y yo la historia comienza aqui Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 4:18 pm por Runo

Compañeros
Crear foro
Boriartes y yo la historia comienza aqui 2ho8w06
Boriartes y yo la historia comienza aqui 8D3yk
Boriartes y yo la historia comienza aqui Ccd1
Boriartes y yo la historia comienza aqui Boton110

 

 Boriartes y yo la historia comienza aqui

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
.::Katsuo::.

.::Katsuo::.


Masculino Mensajes : 50
Fecha de nacimiento : 07/05/1997
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 27
Localización Localización : chile-7 region- linares
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Computador xd
Humor Humor : :)

Boriartes y yo la historia comienza aqui Empty
MensajeTema: Boriartes y yo la historia comienza aqui   Boriartes y yo la historia comienza aqui Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 8:47 pm

-Ayúdame necesito ayuda auxilio!!!!!!

-aaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!

Desperté de mi cama de un salto todo sudado y asustado de mi cama había tenido un sueño muy extraño sobre un bakugan en peligro, un bakugan que esta en un lugar desolado ,me pase la mano por mi frente sacándome el sudor mi corazón latía muy fuerte pero eso no me podía distraer hoy aprendería a librar batallas bakugan con un luchador muy experimentado llamado Ryoga, un luchador haos de gran calibre me levante de la cama un poco adormecido aun y fui al baño me lave la cara y las manos lo que despertó después de esto volví a mi habitación para cambiarme de ropa me puse una camisa blanco con negro anti transpiran te que me gustaba mucho y un pantalón completamente negro con una pequeña abertura en mi tobillo y fui a tomar desayuno, mis padres al parecer no estaban en casa así que me comí un pan con mantequilla y salí de casa lo mas rápido posible en mi bicicleta, se me hacia tarde para encontrarme con Ryoga, con el cual me encontraría en el parque de la ciudad, después de unos minutos me encontré con el nos saludamos y me dio las bases de una lucha las cuales yo me aprendí de inmediato no perdería ni un segundo de aprendizaje

-Así que eso era todo, yo que veía las peleas un tanto mas difíciles

-no te confíes katsuo y toda clase de luchadores allá afuera cada uno mas fuertes que el anterior y de veras estar preparado para luchar contra ellos

-No te preocupes Ryoga aprenderé todo sobre las batallas bakugan y me convertiré en el mejor luchador haos, luego en el mejor luchador de la ciudad y por ultimo el mejor luchador del mundo, me esforzare al máximo

-Si tienes tanto delirios de grandeza primero deberías enfocarte en buscar un guardia bakugan con el que puedas derrotar a grandes adversarios, yo aun no encuentro el mio pero soy un buen luchador eso te lo aseguro

suspire al parecer hacer lo que yo quería no seria tan fácil si no encontraba a los bakugan necesarios, necesitaba encontrar un buen compañero para poder derrotar a quien yo quisiera un bakugan tan fuerte que también fuera mi amigo y pudiera confiar en el, apreté los puños y apreté los dientes y de repente sentí una gran briza que no creí que fuera natural ya que fue muy fuerte y luego detrás de mi veo un gran agujero de muchos colores los cuales me succionan a mi y a Ryoga. Después de un rato abro los ojos lentamente al parecer había estado inconsciente un rato y veo a Ryoga a mi lado que estaba tirado y al parecer herido trate de despertarlo pero no hubo caso, me doy cuenta de que una pequeña piedra saltaba y empezó a temblar muy fuerte, veo hacia atrás y logro ver una gran criatura al parecer era un bakugan en su forma real lo que ami me deja muy sorprendido nunca antes había visto a uno al parecer era un saurus haos un poco asustado retrocedo lentamente pero me acuerdo de que Ryoga estaba tira en el suelo inconsciente, debía sacarlo de hay rápido, entonces corro hacia el lo tomo en mi espalda y salgo de el lugar lo mas pronto posible , el saurus se enoja y me persigue al parecer era el fin me estaba cansando muy rápidamente y el saurus estaba muy cerca asta que de pronto ve saltar al saurus adelante mio y se estrecha contra el piso, me doy vuelta y veo a un Boriartes haos que al parecer me quería ayudar yo muy impresionado por esto quede inmóvil cuando el saurus se paro y se lanzo en contra de Boriartes el cual detuvo el golpe con una sola mano y lanzo lejos a saurus

-Estas bien niño humano

-S.....i......

-Derrotare a este saurus y no dejare que te pase nada

dijo el Boriartes cuando se lanzo a la batalla contra el saurus este se paro y empezó a empujar a Boriartes y este también lo hiso haciendo que sus manos chocaran y cada uno empujara al otro pero nadie parecía moverse sorprendido por la pelea trate de despertar a Ryoga de nuevo al parecer tampoco respondía y ni se movía al parecer el daño que el tenia había sido mayor al mio entonces Boriartes cae a mi lado al parecer el saurus había podido mover lo provocando que se cayera al suelo entonces voy hacia el y el me dice

-No te preocupes humano estoy bien eso no fue nada yo lo venceré

-¿Porque te importo tanto? seria mejor que me dejaras aquí solo con mi amigo envés de que te hicieran daño a ti

-Es porque e esperado este día mucho tiempo, mi creador me iso con el propósito de ser el protector de los humanos que vinieran a parar a este mundo, le prometí que los protegería aunque me costara mi vida pero no soy lo bastante fuerte para hacerlo tal vez

-Dices tonterías tu tienes una fuerza, tal vez la mas fuerte del mundo esa es la valentía tu as tenido eso para venir a ayudarme si no fuera por ti quisas que hubiera pasado

-Soy una maquina no puedo sentir emociones, pero si hay algo que se es que tu as echo un vinculo con migo eso es algo que no se necesita corazón para saber eso me da otra razón para protegerte, venceré a ese saurus

Dijo mientras se paraba el saurus se acerco a toda velocidad a batallar con Boriartes este lo golpe haciendo que impacte con el suelo y luego Boriartes agarra a el saurus lanzan dolo muy lejos mientras sacaba un rayo de su frente el cual impacta contra el saurus y lo hace estallar mostrando le que había ganado la batalla

-Lo conseguí

-Bien echo Boriartes, no que nos hubiera pasado si no estuvieras hay

-No gracias a ti katsuo por darme cuenta de algo que no savia, puedo sentir emociones aunque sea una maquina

-¿Boriartes quieres ser mi Bakugan Guardián?

-Me encantaría katsuo, me encantaría

-¿A todo esto como sabes mi nombre?

-Tu padre me a creado el que se perdió en este mundo el savia que algún día te pasaría y me creo

-Imposible mi padre, mi madre me dijo que había muerto en un accidente

-Eso no fue lo que paso fue el primero en llegar a este extraño mundo, el iso una gran cantidad de bakugan mecánicos aun hay muchos misterios que de cifrar y me tendrás como compañero para eso

-Exacto Boriartes

Después de decir esto me veo en mi habitación muy confundido por lo pasado, tal vez simplemente estaba soñando despierto pero no veo mi mano y encuentro a la esfera de Boriartes haos con eso entiendo que todo había pasado y que era el tiempo de que me convirtiera en el mejor luchador haos junto a mi Boriartes









Volver arriba Ir abajo
Aiøn Harvenheit®
Admin
Aiøn Harvenheit®


Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Boriartes y yo la historia comienza aqui Empty
MensajeTema: Re: Boriartes y yo la historia comienza aqui   Boriartes y yo la historia comienza aqui Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 9:14 pm

Debido a que el Bakugan que escogiste para que sea tu Guardián Bakugan es Mecánico, tendrás que dirigirte hacia el siguiente lugar "Centro de Investigaciones"

Pero antes de poder llegar ahí tendrás que hacer un rol en el Laboratorio ubicado en Ciudad Hastroom:

https://bakuganrol.activoforo.com/f27-laboratorio

Ya hecho todo esto, Boriates será 100% tu Guardián Bakugan
Volver arriba Ir abajo
https://bakuganrol.activoforo.com
 
Boriartes y yo la historia comienza aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Boriartes mi GB
» Aqui llega Runo!
» La Historia de conocí a mi bakugan
» Una historia, un nuevo comienzo..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: Bakugan Rol ::. :: Cosas para Rol :: Prueba de Rol :: Pruebas Aceptadas-
Cambiar a: