.::Katsuo::.
Mensajes : 50 Fecha de nacimiento : 07/05/1997 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Edad : 27 Localización : chile-7 region- linares Empleo /Ocio : Computador xd Humor : :)
| Tema: El laboratorio, mi transporte para llegar a el centro de investigaciones Vie Abr 22, 2011 9:27 pm | |
| Después de obtener ami Boriartes extrañamente no hablaba mientras que cuando estuve en el mundo haos me puedo hablar sin dificultades pero parece que le faltaba algo de repente mi lanzador bakugan se activa y me da una información sobre mi Boriartes, necesitaba un chip de actualización el cual estaba en vestalt y la única forma de llegar hacia allá era por el laboratorio de un amigo de mi madre, alguien que conoció a mi padre, me aliste para ir hacia allá tome mis bakugan mi lanzador, mis cartas y partí hacia allá. Después de caminar un buen rato me encontré en el laboratorio y toque la puerta un hombre joven y con bata me abrió la puerta y me dijo
-Katsuo, hola ¿como as estado?
-Bien, pero necesito que me hagas un favor
-Un favor, claro si es por el hijo de kapsune muy complacido te lo cumpliré
dijo cuando me dejo entrar a su laboratorio, se vio gran cantidad de maquinas, después me pregunto que necesitaba y le dije que quería ir al centro de investigaciones de vestal para que mi Boriartes pudiera hablar como fue en el mundo haos pero antes de eso obviamente le conté lo que sucedió en dicho mundo
-Muy bien lo único que tienes que hacer es entrar en este portal el cual te llevara directamente al centro de investigación
-De acuerdo y muchas gracias
dije cuando el profesor activo el portal al cual yo entre y me succiono como me habia pasado en el mundo haos
continuara...
| |
|