.:: Bakugan Rol ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una vida Bakugan, entra y empieza con tu historia

ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarGalería
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Aiøn Harvenheit®
El laboratorio, mi transporte para llegar a el centro de investigaciones I_vote_lcapEl laboratorio, mi transporte para llegar a el centro de investigaciones I_voting_barEl laboratorio, mi transporte para llegar a el centro de investigaciones I_vote_rcap 
.::Katsuo::.
El laboratorio, mi transporte para llegar a el centro de investigaciones I_vote_lcapEl laboratorio, mi transporte para llegar a el centro de investigaciones I_voting_barEl laboratorio, mi transporte para llegar a el centro de investigaciones I_vote_rcap 
◢◤Ren Krawler◥◣
Caradryan
Ren Spec
Shadow Prove
DarkSpectra
Alzaru Hyldeson
Marucho
Runo
Últimos temas
» El encuentro con Tigrera Haos y Runo
El laboratorio, mi transporte para llegar a el centro de investigaciones Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 10:49 pm por federicoj

» Alguien
El laboratorio, mi transporte para llegar a el centro de investigaciones Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:27 am por Shun Kazami

» Ficha de Shun
El laboratorio, mi transporte para llegar a el centro de investigaciones Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:13 am por Shun Kazami

» Aqui llega Runo!
El laboratorio, mi transporte para llegar a el centro de investigaciones Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 3:29 pm por Shun Kazami

» [Importante] Registro de Guardianes Bakugans
El laboratorio, mi transporte para llegar a el centro de investigaciones Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 8:26 am por Shun Kazami

» Boriartes mi GB
El laboratorio, mi transporte para llegar a el centro de investigaciones Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:55 pm por meik

» Hola?
El laboratorio, mi transporte para llegar a el centro de investigaciones Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 4:24 pm por Runo

» [Introducing Event (CBT Homepage Open Event)]
El laboratorio, mi transporte para llegar a el centro de investigaciones Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 6:41 pm por Runo

» Ficha de Runo!
El laboratorio, mi transporte para llegar a el centro de investigaciones Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 4:18 pm por Runo

Compañeros
Crear foro
El laboratorio, mi transporte para llegar a el centro de investigaciones 2ho8w06
El laboratorio, mi transporte para llegar a el centro de investigaciones 8D3yk
El laboratorio, mi transporte para llegar a el centro de investigaciones Ccd1
El laboratorio, mi transporte para llegar a el centro de investigaciones Boton110

El laboratorio, mi transporte para llegar a el centro de investigaciones

AutorMensaje

Masculino Mensajes : 50
Fecha de nacimiento : 07/05/1997
Localización Localización : chile-7 region- linares
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Computador xd
Humor Humor : :)

El laboratorio, mi transporte para llegar a el centro de investigaciones Empty
MensajeTema: El laboratorio, mi transporte para llegar a el centro de investigaciones   El laboratorio, mi transporte para llegar a el centro de investigaciones Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 9:27 pm

Después de obtener ami Boriartes extrañamente no hablaba mientras que cuando estuve en el mundo haos me puedo hablar sin dificultades pero parece que le faltaba algo de repente mi lanzador bakugan se activa y me da una información sobre mi Boriartes, necesitaba un chip de actualización el cual estaba en vestalt y la única forma de llegar hacia allá era por el laboratorio de un amigo de mi madre, alguien que conoció a mi padre, me aliste para ir hacia allá tome mis bakugan mi lanzador, mis cartas y partí hacia allá.
Después de caminar un buen rato me encontré en el laboratorio y toque la puerta un hombre joven y con bata me abrió la puerta y me dijo

-Katsuo, hola ¿como as estado?

-Bien, pero necesito que me hagas un favor

-Un favor, claro si es por el hijo de kapsune muy complacido te lo cumpliré

dijo cuando me dejo entrar a su laboratorio, se vio gran cantidad de maquinas, después me pregunto que necesitaba y le dije que quería ir al centro de investigaciones de vestal para que mi Boriartes pudiera hablar como fue en el mundo haos pero antes de eso obviamente le conté lo que sucedió en dicho mundo

-Muy bien lo único que tienes que hacer es entrar en este portal el cual te llevara directamente al centro de investigación

-De acuerdo y muchas gracias

dije cuando el profesor activo el portal al cual yo entre y me succiono como me habia pasado en el mundo haos

continuara...

El laboratorio, mi transporte para llegar a el centro de investigaciones
Página 1 de 1.