.:: Bakugan Rol ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una vida Bakugan, entra y empieza con tu historia
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarGalería
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Aiøn Harvenheit®
911: El legado de un policia I_vote_lcap911: El legado de un policia I_voting_bar911: El legado de un policia I_vote_rcap 
.::Katsuo::.
911: El legado de un policia I_vote_lcap911: El legado de un policia I_voting_bar911: El legado de un policia I_vote_rcap 
◢◤Ren Krawler◥◣
911: El legado de un policia I_vote_lcap911: El legado de un policia I_voting_bar911: El legado de un policia I_vote_rcap 
Caradryan
911: El legado de un policia I_vote_lcap911: El legado de un policia I_voting_bar911: El legado de un policia I_vote_rcap 
Ren Spec
911: El legado de un policia I_vote_lcap911: El legado de un policia I_voting_bar911: El legado de un policia I_vote_rcap 
Shadow Prove
911: El legado de un policia I_vote_lcap911: El legado de un policia I_voting_bar911: El legado de un policia I_vote_rcap 
DarkSpectra
911: El legado de un policia I_vote_lcap911: El legado de un policia I_voting_bar911: El legado de un policia I_vote_rcap 
Alzaru Hyldeson
911: El legado de un policia I_vote_lcap911: El legado de un policia I_voting_bar911: El legado de un policia I_vote_rcap 
Marucho
911: El legado de un policia I_vote_lcap911: El legado de un policia I_voting_bar911: El legado de un policia I_vote_rcap 
Runo
911: El legado de un policia I_vote_lcap911: El legado de un policia I_voting_bar911: El legado de un policia I_vote_rcap 
Últimos temas
» El encuentro con Tigrera Haos y Runo
911: El legado de un policia Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 10:49 pm por federicoj

» Alguien
911: El legado de un policia Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:27 am por Shun Kazami

» Ficha de Shun
911: El legado de un policia Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:13 am por Shun Kazami

» Aqui llega Runo!
911: El legado de un policia Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 3:29 pm por Shun Kazami

» [Importante] Registro de Guardianes Bakugans
911: El legado de un policia Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 8:26 am por Shun Kazami

» Boriartes mi GB
911: El legado de un policia Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:55 pm por meik

» Hola?
911: El legado de un policia Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 4:24 pm por Runo

» [Introducing Event (CBT Homepage Open Event)]
911: El legado de un policia Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 6:41 pm por Runo

» Ficha de Runo!
911: El legado de un policia Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 4:18 pm por Runo

Compañeros
Crear foro
911: El legado de un policia 2ho8w06
911: El legado de un policia 8D3yk
911: El legado de un policia Ccd1
911: El legado de un policia Boton110

 

 911: El legado de un policia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
◢◤Ren Krawler◥◣

◢◤Ren Krawler◥◣


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/04/2011

911: El legado de un policia Empty
MensajeTema: 911: El legado de un policia   911: El legado de un policia Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 5:05 pm

Yuuju ! Aqui un nuevo fan-fic que me he inventado !
Nombre: 911: El legado de un policia
Autor: Ren Krawler
Generos: Humor, accion, drama.
Personajes:
Bourne,Joe,General James,Dra. Camila,(Criminal) Carl,Banda "Los pecuecas" (Max, Mix, Mike)
Progreso: C.
Bueno, aqui el capitulo 1
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
911: El legado de un policia, Capitulo 1: Bourne, el nuevo cadete ?

Era una mañana soleada en la ciudad de Washington, como siempre, fui todas las mañanas al Cafe de Flow que quedaba a unas cuantas cuadras de mi casa, al salir de mi casa vi que habia una persecucion dentro del barrio, al parecer un tipo conduce un carro y lo persiguen 3 patrullas, pero ningun criminal arruinaria mi desayuno diario asi que segui caminando hacia el Cafe de Flow.

Al llegar vi que estaba algo lleno, era algo raro ya que eran las 7:30 AM, pero igual, fui al mostrador para pedir mi cafe
- Sr. Bearns ! Ya sabe lo de siempre, mi taza de cafe descafeinado con 2 de crema-Gritaba mientras veia que el Sr. Bearns llegaba al mostrador para darme la orden- Aqui tienes Bourne, tu cafe cremoso !-Decia mientras dejaba el cafe en el mostrador cuando se oye un estallido, todos fuimos a ver que era y habian matado a alguien, fuimos afuera a ver.

Al salir a afuera vi que el criminal habia matado a los policias con un revolver y apuntaba alrededor para que no lo atacaran o algo por el estilo, yo me puse contra el suelo al igual que la gente alrededor, el tipo cogio una moto y paso por donde estaba yo, queria detenerlo pero tenia miedo que me matara, pero creo que esa seria la buena accion del dia asi que me pare, estire mi brazo chocando contra el cuello del tipo haciendolo caer, le quite el arma apuntandole para que no hiciera nada
- Ahora, que haras ?-Decia mientras que oia un "WiWiWiWiWi", eran 3 patrullas que venian hacia acà- Maldito, cuando salga te matare ...-

Al haber ya arrestado al criminal se me acerco un señor con smookin- Gracias, sin ti ese criminal hubiera escapado de nuevo, me llamo James, pero dime General James, y tu eres ... ?-- Bourne señor-- Correcto, tal vez podrias unirte a la escuela de policias pero, no, mejor no, esa escuela es para expertos, mejor quedate como estas, tal vez te acepte en un futuro lejano, adios-- Adios ...-Decia el General James mientras se iva en una patrulla y las demas tambien se ivan.

Habia sido una gran experiencia ese dia, no era mala idea ser un policia, ya que tome 2 años de clase de Muay Thai y tambien mi padre me enseño a apuntar, pero deberia considerarlo mejor, ser un policia es difcil, tendria que poner mi vida en riesgo pero, no hay nada mejor que sentir la satisfaccion de salvar vidad, en fin, no creo que se me presentara otra oportunidad como esa.
Volver arriba Ir abajo
Aiøn Harvenheit®
Admin
Aiøn Harvenheit®


Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/04/2011

911: El legado de un policia Empty
MensajeTema: Re: 911: El legado de un policia   911: El legado de un policia Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 7:13 pm

Emm interesante la trama y el contexto, aunque aún le falta algo un poco más de Fan-fic. Necesitas no sé, aún no lo siento como se debería sentir. Para hacerlo algo breve, fue muy interesante, aunque nunca está de más ser detallado.
Sigue así y pronto obtendrás un mejor resultado.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
https://bakuganrol.activoforo.com
.::Katsuo::.

.::Katsuo::.


Masculino Mensajes : 50
Fecha de nacimiento : 07/05/1997
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 27
Localización Localización : chile-7 region- linares
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Computador xd
Humor Humor : :)

911: El legado de un policia Empty
MensajeTema: Re: 911: El legado de un policia   911: El legado de un policia Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 7:50 pm

mmm esta interesante y peculiar tu fic esto hace que me guste ^^
espero mas capítulos amigo y que sigas con la buena trama
Volver arriba Ir abajo
◢◤Ren Krawler◥◣

◢◤Ren Krawler◥◣


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/04/2011

911: El legado de un policia Empty
MensajeTema: Re: 911: El legado de un policia   911: El legado de un policia Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 12:46 pm

Tomare en cuenta sus sugerencias y gracias Wink
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
911: El legado de un policia, Capitulo 2: Hay un nuevo cadete !

Habian pasado ya varias semanas despues del incidente al frente del Cade de Flow, para ser exactos pasasron 2 meses, me habia intrigado un poco la oferta que se volvio en un consejo pero, aun asi me gustaba la idea de ser un policia, adrenalina, peligro y accion, seria genial la verdad pero, no creo que se me presentara otra oferta como esa.

Un domingo, estaba yo viendo TV, eran las 7:40AM, el canal que veia era ESPN viendo un partido de futbol el cual jugaba barcelona, mi equipo favorito cuando siento que tocan la puerta como de una manera desesperada, me levanto del sillon y me dirigi a la puerta abriendola. Al ver quien era, era el Gra. James y otros 5 hombres de negro detras de el los cuales entraron a mi casa con maquinas sin permiso, los iva a detener pero el Gra. James me detuvo agarrandome el hombro diciendome
-Bourne, necesitamos mucho personal y creo que tu eres apto para entrar al trabajo de un policia, tambien necesitamos cadetes para misiones menores ya que han ocurrido otras misiones muy importantes y nos quedamos sin mucho personal, asi que, aceptas ? -Lo que me decia el Gra. James era algo que a la vez me daba alegria e intriga, ya que, como dije me gustaba la idea de que fuera policia pero tampoco podia decidir enseguida, debia tambien pensarlo pero, creo que mi pais me necesitaba-Gra. James, si quiero ser parte del perentrenamiento sonal de policia-- Asi se habla ! Mañana en la mañana a las 6:00 AM, no falte, vamonos chicos -Decia con algo de entusiasmo mientras que los hombres de negros salian de mi casa, el Gra, James antes de cerrar la puerta me dijo- Por cierto, tu compañero sera un tal Joe-Dijo con una sonrisa malvada, creo que ese tal Joe no sera un gran amigo que digamos, en fin, volvi a mi sillon para ver ESPN.

Al dia siguiente, me levante a las 5:12 AM, prendi la llave de la ducha mientras iva a cambiarme la ropa para que el agua al entrar no estuviera muy fria, al ya estar desvestido entre a la ducha y me relaje un poco ya que el resto del dia sera puro entrenamiento y trabajo duro, al salir de la ducha me sece con la toalla mientras me veia al espejo que estaba en el baño, como ayer en la noche me trajeron el uniforme, me lo puse, parecia un soldado azul, para ser exactos el uniforme eran unas botas negra, un pantalon azul con 6 bolsillos, algo exagerado creia yo, una camisa y por dentro una camisilla con una corbata azul y un sombrero azul que decia "POLICIA" en grande, y tambien me dieron un revolver con 5 balas, no creia que lo necesitaria asi que lo deje en casa guardado con llave.

Al salir de mi casa cogi mi auto y me fui a la estacion, la direccion que me dieron me decia que estaba muy lejos de mi casa, o eso parecia ya que llegue en 5 minutos, creo que fue porque iva a 120 Km/H, bueno, que t epuedo decir, eran las 5:45 AM, nadie estaba afuera. Al llegar a la academia vi que habia un gran porton el cual habia una vigilante y tenia una cara de gruñona malumorada, al ver que era un cadete me dejo entrar, al pasar al lado de ella me dijo
- Que pases un buen dia ^^-Lo dijo con una voz muy femenina la verdad, quede con cara de "OwO" pero, eso no importaba, al entrar vi que el Gra, James me esperaba en la puerta, que cosas me depararian hoy.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin del cap *O*


Última edición por ۩Ren Krawler۩ el Dom Abr 24, 2011 4:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
.::Katsuo::.

.::Katsuo::.


Masculino Mensajes : 50
Fecha de nacimiento : 07/05/1997
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 27
Localización Localización : chile-7 region- linares
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Computador xd
Humor Humor : :)

911: El legado de un policia Empty
MensajeTema: Re: 911: El legado de un policia   911: El legado de un policia Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 3:47 pm

El capitulo me gusto micho ren pero deberías alargarlos un poquito mas Very Happy espero el próximo
Volver arriba Ir abajo
Aiøn Harvenheit®
Admin
Aiøn Harvenheit®


Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/04/2011

911: El legado de un policia Empty
MensajeTema: Re: 911: El legado de un policia   911: El legado de un policia Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 4:07 pm

Creo que me gustó, digo creo, porque solo leí lo que podía leerlo a 50 cm de distancia del monitor e.e
Volver arriba Ir abajo
https://bakuganrol.activoforo.com
◢◤Ren Krawler◥◣

◢◤Ren Krawler◥◣


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/04/2011

911: El legado de un policia Empty
MensajeTema: Re: 911: El legado de un policia   911: El legado de un policia Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 4:31 pm

Le puse letra roja oiste xD, ahora si puede mirarlo Wink
Volver arriba Ir abajo
Caradryan




Masculino Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 17/08/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 29
Localización Localización : España
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : estudiante
Humor Humor : Aburrido/Ahobiado(examenes)

911: El legado de un policia Empty
MensajeTema: Re: 911: El legado de un policia   911: El legado de un policia Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 5:03 pm

Hum... El argumento no esta mal, pero es bastante predecible. Despues el personaje es demasiado... obediente. Ten en cuenta que lo estan medio obligando a ir a entrenarse, se persentan en su casa asi por las buenas... yo creo que andaria un tanto mas desobediente y rebelde.

Despues convendria que describieses mejor los escenarios donde ocurre cada escena. Tambien conviene que hagas separaciones cuando habla cada personaje, para evitar lios al leer. Lo de los colores estan bien, pero quita mucho el que los parrafos esten muy juntos.

Tambien deberias detallar lo que piensan tus personajes, asi profundizas mas en su personalidad.

A partir de ahora si quieres hacer un relato de primera quedan prohibido los OwO, los LOL, los :O, o cualquier cosa que tenga que ver con el mesenger o el chat. Es un relato, no un relato que cuentas por el chat. Queda mejor describir la cara que pone tu personaje.

En fin... esto es todo, por el resto esta bien. Ah, y se me olvidaba: Describe a tus personajes fisicamente, no sabemos su apariencia fisica en ningun momento: si tiene gafas, si tiene el pelo negro o blanco, etc.

Esto es todo ya.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





911: El legado de un policia Empty
MensajeTema: Re: 911: El legado de un policia   911: El legado de un policia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
911: El legado de un policia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: Bakugan Rol ::. :: Zona Off-Rol :: Fan Fics-
Cambiar a: