.:: Bakugan Rol ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una vida Bakugan, entra y empieza con tu historia
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarGalería
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Aiøn Harvenheit®
Todo empezo un dia normal DDD:  ..... I_vote_lcapTodo empezo un dia normal DDD:  ..... I_voting_barTodo empezo un dia normal DDD:  ..... I_vote_rcap 
.::Katsuo::.
Todo empezo un dia normal DDD:  ..... I_vote_lcapTodo empezo un dia normal DDD:  ..... I_voting_barTodo empezo un dia normal DDD:  ..... I_vote_rcap 
◢◤Ren Krawler◥◣
Todo empezo un dia normal DDD:  ..... I_vote_lcapTodo empezo un dia normal DDD:  ..... I_voting_barTodo empezo un dia normal DDD:  ..... I_vote_rcap 
Caradryan
Todo empezo un dia normal DDD:  ..... I_vote_lcapTodo empezo un dia normal DDD:  ..... I_voting_barTodo empezo un dia normal DDD:  ..... I_vote_rcap 
Ren Spec
Todo empezo un dia normal DDD:  ..... I_vote_lcapTodo empezo un dia normal DDD:  ..... I_voting_barTodo empezo un dia normal DDD:  ..... I_vote_rcap 
Shadow Prove
Todo empezo un dia normal DDD:  ..... I_vote_lcapTodo empezo un dia normal DDD:  ..... I_voting_barTodo empezo un dia normal DDD:  ..... I_vote_rcap 
DarkSpectra
Todo empezo un dia normal DDD:  ..... I_vote_lcapTodo empezo un dia normal DDD:  ..... I_voting_barTodo empezo un dia normal DDD:  ..... I_vote_rcap 
Alzaru Hyldeson
Todo empezo un dia normal DDD:  ..... I_vote_lcapTodo empezo un dia normal DDD:  ..... I_voting_barTodo empezo un dia normal DDD:  ..... I_vote_rcap 
Marucho
Todo empezo un dia normal DDD:  ..... I_vote_lcapTodo empezo un dia normal DDD:  ..... I_voting_barTodo empezo un dia normal DDD:  ..... I_vote_rcap 
Runo
Todo empezo un dia normal DDD:  ..... I_vote_lcapTodo empezo un dia normal DDD:  ..... I_voting_barTodo empezo un dia normal DDD:  ..... I_vote_rcap 
Últimos temas
» El encuentro con Tigrera Haos y Runo
Todo empezo un dia normal DDD:  ..... Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 10:49 pm por federicoj

» Alguien
Todo empezo un dia normal DDD:  ..... Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:27 am por Shun Kazami

» Ficha de Shun
Todo empezo un dia normal DDD:  ..... Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:13 am por Shun Kazami

» Aqui llega Runo!
Todo empezo un dia normal DDD:  ..... Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 3:29 pm por Shun Kazami

» [Importante] Registro de Guardianes Bakugans
Todo empezo un dia normal DDD:  ..... Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 8:26 am por Shun Kazami

» Boriartes mi GB
Todo empezo un dia normal DDD:  ..... Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:55 pm por meik

» Hola?
Todo empezo un dia normal DDD:  ..... Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 4:24 pm por Runo

» [Introducing Event (CBT Homepage Open Event)]
Todo empezo un dia normal DDD:  ..... Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 6:41 pm por Runo

» Ficha de Runo!
Todo empezo un dia normal DDD:  ..... Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 4:18 pm por Runo

Compañeros
Crear foro
Todo empezo un dia normal DDD:  ..... 2ho8w06
Todo empezo un dia normal DDD:  ..... 8D3yk
Todo empezo un dia normal DDD:  ..... Ccd1
Todo empezo un dia normal DDD:  ..... Boton110

 

 Todo empezo un dia normal DDD: .....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alzaru Hyldeson




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Todo empezo un dia normal DDD:  ..... Empty
MensajeTema: Todo empezo un dia normal DDD: .....   Todo empezo un dia normal DDD:  ..... Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 10:50 pm

Empezó todo en un día normal,

Me levante de la cama, lentamente me vestí, era hasta ese momento el día más aburrido de mi vida, me vestí pensando en lo que pasaría el día de Hoy, mi mente se vino en blanco, mi vista se nublo, y de pronto un gran destello me dejo deslumbrado, rápidamente vine en no si, cogí la bolsa de bakugan con su respectiva carta, baje las escaleras y fui al baño a sacar mi liquido amarillento xD , Al verme en el espejo me denote algo pálido, ¿Qué me habrá pasado?.

Subí de nuevo a mi cuarto para pensar, me acosté en la cama y empecé a reflexionar sobre lo que me había pasado y no llegue a nada, revise mi bolsa de bakugans, bakugan por bakugan, Denote a Neo Ziperartor, el bakugan con el que había ganado tantas batallas que ya habia perdí la cuenta, era mi bakugan más preciado, tan preciado que deseaba que hable, pero eso era imposible.

Baje las escaleras hasta llegar al comedor, me senté en mi silla y espere la comida, me estaba cansado de esperar por lo cual me estaba encolerando, Así que grite:

-Sírvanme la comida rápido!!!!.

Rápidamente las personas que trabajaban en casa me sirvieron la comida, mire el plato, al parecer el grito valió la pena, empecé a comer, y mientras comía se me vino a la mente la imagen de mis padres, entonces pensé

-Mis padres trabajan todo el día y casi nunca los veo, y en mis momentos tristes siempre estoy solo.

En mi rostro se dibujaba un lagrima que recorría mi cara y lentamente caía hasta llegar al piso y ahí destruirse, al terminar de comer mi comida, me dirigí a la puerta de la mansión y Salí a la calle, Donde los Rayos de Sol caían sobre el asfalto de la calle, hacía mucho calor pero eso no me importo y seguí caminando hacia el árbol más cercano para acostarme a sus pies y bajo su sombra.

Sin querer me había quedado dormido.
En el sueño
El dia estaba caluroso, me desperté en un lugar extraño, a mi lado estaba Neo Ziperartor, me fije en lo que había alrededor mio, habían unos chicos extraños, con una mirada de fea, observe su mirada, al parecer se fijaban en mi, ¿Cómo unos chicos y chicas creen en mi?, serán mis amigos?, me seguí fijando en ellos, cada uno tenia un bakugan como yo, al lado de ellos.
Al dirijir mi rostro, al frente mio había otro bakugan gigante, al parecer todos luchábamos contra el, los bakugans nos daban apoyo, esperen, los bakugan pueden hablar?, Son parlantes!!!!.
Los bakugan hicieron un ataque al mismo tiempo, el cual se fusiono, y al impactarse con el bakugan gigante creo una gran explosión, más que una explosión un destello que podía cegar a cualquiera


Me desperté con mucha pereza y escuche un sonido, al parecer era mi celular el que sonaba, rápidamente lo coji y conteste, una voz de un chico salio del celular diciendo: “Te veo Hoy a las 18:30 en el parque para una pelea de bakugans ”.

Rápidamente colgó sin dejarme hablar, me quede perplejo al parecer alguien quería pelear conmigo, Eran las 12:00pm, aún faltaba mucho tiempo así que empecé a caminar a lo largo de la ciudad para ver si había algo nuevo en interesante, pero no había nada nuevo, al contrario, todo estaba aburrido incluso más que los otros días, seguí caminando hasta llegar a una especie de lago, rápidamente recordé que aquel lago era al que yo iba cuando era pequeño, era aquel lago al que iva cuando quería escapar de mis problemas, recordé las burlas y las cosas que nunca les pude decir a mis padres, otra vez, de mis ojos salían unas cuantas lagrimas que recorrían mi rostro, sentí una nostalgia horrible que hacia latir lentamente a mi corazón, me seque las lagrimas y saque todos esos malos recuerdos de mi mente, la vista era hermosa, para que acordarme de esos malos momentos que vivía cuando era pequeño, podría quedarme ahí todos los días de mi vida sin aburrirme, era un lugar de meditación pura Very Happy, me acosté en una especie de césped, me fije en el cielo y vi como las nueves dibujaban el rostro de mis padres juntos, Yo no tenia amigos, al contrario, lo único que tenia era enemigos, los únicos amigos que tenia eran mis bakugans, que por desgracia no podían hablar.

Me levante del lugar para caminar hacia al puente, iva caminando muy lentamente, y al llegar al punte me sente a una esquina y fije mi vista en mi reloj eran las 2:00 pm, aun faltaba mucho para la batalla que tenia, segui caminando muy lentamente hasta llegar a la otra esquina del puente, en la otra esquina había un bosque muy obscuro donde no entraban los rayos del sol , en el cual me adentre sin temor a nada, el lugar estaba infestado de plagas, y animales que yo jamas había visto, sin embargo estaba tan aburrido que no me asustaba para nada, en la mitad de bosque había una parte muy clara llena de césped y flores me arrecoste allí y me fije en el bosque, en sus arboles gigantes, majestuoso pero obscuros, también me fije en sus animales extraño y en las plagas, Todo meta tiene sus barreras, algunas mas grandes que otras pero al superarlas te sientes muy bien, y al llegar a la meta piensas que vale la pena esforzarse.

Al parecer estaba en el centro del bosque, otra vez empecé a llorar, me estaba convirtiendo en un llorón No sabía porque lloraba, era algo muy extraño, me pare y camine muy lentamente a casa, el día estaba muy aburrido y caluroso, era el momento justo para dormir, regrese por todos los lugares que había pasado anteriormente, hasta llegar a casa, abrieron las puertas principales y tome mi bicicleta, empecé a andar en ella y recordé cuando aprendí a andar en ella, cuantas veces me caí y sin embargo me levantaba sin importarme nada, llegue otra vez al interior del bosque, otra vez empecé a llorar ( que llorón que soy xD), Una lagrima cayo en Neo Ziperartor el cual se abrió son querer y se salió de la bolsa, de pronto escuche una Voz. ¿Por qué lloras?, ¿Qué te pasa?, no estés triste. Mire alrededor mío para ver quien me hablaba, sin embargo no vi a nadie, al parecer la voz venia del bakugan, retrocedí un poco, yo estaba algo asustado.

-¿Puedes hablar?

-¿Por qué te asustas, que pasa, no debo hablar?

- Lo que pasa es que eres un bakugan

- Si Soy un bakugan ¿y?

-Los bakugans no hablan!!!

-Y entonces como hablo?

-Nose, tal vez es un sueño

- Sea lo que sea estoy hablando, Bueno, Me vas a decir por que estabas llorando?

-Este bien, estaba llorando porque no tengo amigos y mis padres casi nunca están conmigo

-Bueno, yo soy tu bakugan guardián, y aparte de eso seré tu amigo, vale?

-Bakugan Guardián que eso?, lo de amigo , está bien

-Con el tiempo veras lo que significa.

Estaba muy feliz ya que ahora tenía alguien con quien conversar, alguien en quien confiar, un amigo!!!.

Empezamos a conversar sobre mis problemas mentales, fue una larga e interesante conversación, paso el tiempo y me acorde del reto que tenía, a las 6:30. Vi mi reloj para ver qué hora era. Mi reloj marcaba las 4:00pm, el tiempo que pase con mi bakugan se me hizo muy corto pero interesante, así que le dije a mi bakugan.

-Tengo un reto con una persona, ¿Sabes pelear, te importa si te utilizo en esa pelea?

-Claro que no, yo soy tu bakugan Guardián y recibo tus órdenes.

DDD:, Extendí mi bakugan hacia Neo Ziperartor para que se subiera en ella, Neo Ziperartor se subió, tras subirse me monte en la bicicleta para pasar con el un rato recorriendo la ciudad, le mostré todos los lugares en los que me gusta estar cuando estoy triste, el respondió “Estos lugares ya no serán de lágrimas, sino de alegría y diversión entre amigos”. Me puse muy feliz, el no era un simple bakugan parlante que obedecía mis órdenes sino también era un buen amigo, me monte en la bicicleta y me dirigí a mi casa para mostrarle mi hogar y mi cuarto. Al llegar a mi casa le mostré cada una de las partes de ella, le mostré mis demás bakugans, después de mostrarle cada una de las partes de la casa vi la hora, ya eran las 18:00, para llegar al sitio de pelea el centro me tardaría 45 min, debía apresurarme, sino perdería la pelea, rápidamente tome a mis bakugans y me dirigí hacia el lugar de pelea en mi bicicleta y lo más rápidamente posible.

Al llegar, en el centro del parque había una fuente, y mas adelante había un chico que al parecer esperaba a alguien , Sería en la persona que me había retado por teléfono?. Me acerque hacia esa persona y le pregunto si el era la persona que me había reto, el respondió con un gesto de afirmación, abrimos las cartas portales y empezamos a pelear me iba ganando, uno por uno le ganaba a todos mis bakugans, solo me quedaba Neo Ziperartor al sacarlo denote su asombroso poder, hace mucho tiempo que no lo utilizaba y ahora que lo utilice fue el más poderoso de todos? Como no me di cuenta de esto antes? Uno por uno destruyo cada uno de los bakugans del oponente, al terminar la batalla mi oponente salió corriendo, yo me fui a la casa a dormir porque ya eran las 22:30 pm, dormí con mi bakugan en la mano,

Mañana me esperaba otro día de batallas, amigos, metas y Felicidad
Volver arriba Ir abajo
Aiøn Harvenheit®
Admin
Aiøn Harvenheit®


Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Todo empezo un dia normal DDD:  ..... Empty
MensajeTema: Re: Todo empezo un dia normal DDD: .....   Todo empezo un dia normal DDD:  ..... Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:40 pm

Buen post, aunque el negro no se notó.

¡Prueba de Rol Aprobada!
Volver arriba Ir abajo
https://bakuganrol.activoforo.com
 
Todo empezo un dia normal DDD: .....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: Bakugan Rol ::. :: Cosas para Rol :: Prueba de Rol :: Pruebas Aceptadas-
Cambiar a: