Mensajes : 4 Fecha de nacimiento : 19/03/1998 Fecha de inscripción : 30/04/2011 Edad : 26
Tema: Me obligan a presentarme (?) Sáb Abr 30, 2011 10:54 am
bueno el primer punto es... ¿Quien Soy? no lo se... ¿Que hago aquí? tampoco lo se ¿Como me llamo? No me llamo, me llaman y bueno vine aqui porque no tenia nada que hacer y iba a trollear un rato (?) pero al final creo que no podre hay buena gente de admin menos Katsuo todos buenos (?) tengo miedo de Aion tiene muy mal carácter pero es buena Gente, Caradryan es un crack (droga (?)) ok no xD y Katsuo mala gente me obliga a presentarme (?) vaya desperdicio de vida tengo que escribir esto sin saber quien soy que chasco pero bueh espero pasarme un rato y todas esas cosas que no tengo ganas de escribir y espero pasármelo bien y tener amigo y algún que otro enemigo como no (?) a si que ya sabéis Paz y Amor
.::Katsuo::.
Mensajes : 50 Fecha de nacimiento : 07/05/1997 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Edad : 27 Localización : chile-7 region- linares Empleo /Ocio : Computador xd Humor : :)
Tema: Re: Me obligan a presentarme (?) Sáb Abr 30, 2011 10:58 am
xD Bienvenido maestro espero te la pases bien en este foro de rol bakugan y no soy mal admin >.> de lo contrario soy el mas viejo y el segundo mejor el primero es aion xF
Aiøn Harvenheit® Admin
Tema: Re: Me obligan a presentarme (?) Sáb Abr 30, 2011 11:00 am
O.O Sin comentarios...(?) Bueno, primero que todo bienvenido al foro. En segundo lugar, te aseguro que algún día has de descubrir quien eres. Y por último pero no menos importante.
Lee las reglas y diviértete.
Salu2
Shadow Prove
Mensajes : 15 Fecha de nacimiento : 25/04/1995 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Edad : 29
Tema: Re: Me obligan a presentarme (?) Sáb Abr 30, 2011 11:04 am
bienvenido y que presentacion mas larga xDD pero me parese bn lo de kat e.exD