.:: Bakugan Rol ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una vida Bakugan, entra y empieza con tu historia
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarGalería
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Aiøn Harvenheit®
Como conocí a mi Guardián Bakugan I_vote_lcapComo conocí a mi Guardián Bakugan I_voting_barComo conocí a mi Guardián Bakugan I_vote_rcap 
.::Katsuo::.
Como conocí a mi Guardián Bakugan I_vote_lcapComo conocí a mi Guardián Bakugan I_voting_barComo conocí a mi Guardián Bakugan I_vote_rcap 
◢◤Ren Krawler◥◣
Como conocí a mi Guardián Bakugan I_vote_lcapComo conocí a mi Guardián Bakugan I_voting_barComo conocí a mi Guardián Bakugan I_vote_rcap 
Caradryan
Como conocí a mi Guardián Bakugan I_vote_lcapComo conocí a mi Guardián Bakugan I_voting_barComo conocí a mi Guardián Bakugan I_vote_rcap 
Ren Spec
Como conocí a mi Guardián Bakugan I_vote_lcapComo conocí a mi Guardián Bakugan I_voting_barComo conocí a mi Guardián Bakugan I_vote_rcap 
Shadow Prove
Como conocí a mi Guardián Bakugan I_vote_lcapComo conocí a mi Guardián Bakugan I_voting_barComo conocí a mi Guardián Bakugan I_vote_rcap 
DarkSpectra
Como conocí a mi Guardián Bakugan I_vote_lcapComo conocí a mi Guardián Bakugan I_voting_barComo conocí a mi Guardián Bakugan I_vote_rcap 
Alzaru Hyldeson
Como conocí a mi Guardián Bakugan I_vote_lcapComo conocí a mi Guardián Bakugan I_voting_barComo conocí a mi Guardián Bakugan I_vote_rcap 
Marucho
Como conocí a mi Guardián Bakugan I_vote_lcapComo conocí a mi Guardián Bakugan I_voting_barComo conocí a mi Guardián Bakugan I_vote_rcap 
Runo
Como conocí a mi Guardián Bakugan I_vote_lcapComo conocí a mi Guardián Bakugan I_voting_barComo conocí a mi Guardián Bakugan I_vote_rcap 
Últimos temas
» El encuentro con Tigrera Haos y Runo
Como conocí a mi Guardián Bakugan Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 10:49 pm por federicoj

» Alguien
Como conocí a mi Guardián Bakugan Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:27 am por Shun Kazami

» Ficha de Shun
Como conocí a mi Guardián Bakugan Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:13 am por Shun Kazami

» Aqui llega Runo!
Como conocí a mi Guardián Bakugan Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 3:29 pm por Shun Kazami

» [Importante] Registro de Guardianes Bakugans
Como conocí a mi Guardián Bakugan Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 8:26 am por Shun Kazami

» Boriartes mi GB
Como conocí a mi Guardián Bakugan Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:55 pm por meik

» Hola?
Como conocí a mi Guardián Bakugan Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 4:24 pm por Runo

» [Introducing Event (CBT Homepage Open Event)]
Como conocí a mi Guardián Bakugan Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 6:41 pm por Runo

» Ficha de Runo!
Como conocí a mi Guardián Bakugan Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 4:18 pm por Runo

Compañeros
Crear foro
Como conocí a mi Guardián Bakugan 2ho8w06
Como conocí a mi Guardián Bakugan 8D3yk
Como conocí a mi Guardián Bakugan Ccd1
Como conocí a mi Guardián Bakugan Boton110

 

 Como conocí a mi Guardián Bakugan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marucho

Marucho


Masculino Mensajes : 10
Fecha de nacimiento : 17/09/1997
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 26
Localización Localización : Uruguay

Como conocí a mi Guardián Bakugan Empty
MensajeTema: Como conocí a mi Guardián Bakugan   Como conocí a mi Guardián Bakugan Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 7:25 pm

Todo comenzó en una tarde en Nueva Vestroia, los chicos estaban entrenando con sus Bakugan y a decir chicos me refiero a:Dan, Mirra, Ace y Baron.Yo veía como entrenaban con sus Bakugan compañeros y me venían recuerdos de mi antiguo Guardián Bakugan Preyas y me puse a lagrimiar.

Me levante a medianoche pensando en ir a buscar un nuevo Guardián Bakugan así poder salvar Preyas y a los demás Bakugan que fueron atrapados por los Vexos, en fin agarre un lanzador azul ya que yo me especializo en el atributo Aquos.Salí de la nave y me dirigí al desierto en donde camine hasta que se hizo día, en esos momentos pensaba porque no habré llevado comida o al menos agua.Después de un largo tiempo caminando ya estaba agotado, pero resulta que a la lejanía veo un bosque y me dirijo rápidamente hacia el.

Una vez en ese extraño bosque empiezo a caminar por un camino de tierra observando por todas direcciones, y me encuentro a un Bakugan Aquos corretiando por el camino de tierra, lo persigo y caigo en una trampa aparentemente echa por ese misteriosos Bakugan.Estando colgado empiezo a pedir ayuda y en una de esas me percato de que el mismo Bakugan estaba encima de la rama donde se da cuenta que no era un conejo y era un niño y ella misma se pregunta que estara haciendo en el bosque de Elfín.

-Eh hola soy Marucho, estoy buscando algo de comer

Le digo mientras sonrío ya que pude encontrar a alguien que me ayudara

-Eh Marucho. que nombre tan curioso, ni la mitad de lindo que Elfín

-¿Uh Elfín? es verdad, es mucho mas lindo que Marucho

-Uh espera, e oído ese nombre antes, a ya se ¿Tenías un Bakugan llamado Preyas?
-Ah! ¿De donde conoces a Preyas?

Lo digo sorprendido

Me desata y luego de hacerlo meda comida.La termino rápidamente ya que tenía hambre y le agradesco a Elfín y le pregunto nuevamente de donde conocía a Preyas y me contesta.

-Antes de que se lo llevaran los Vestals me contó todo sobre la Tierra y los luchadores

-El era mi Bakugan y mi mejor amigo

Le contesto con tristesa.

-Oh ese Preyas era un encanto, fue amor a primera vista

Al contarme todo eso me di cuenta de que Preyas era muy popular ese bosque, también me contó que Preyas se encargaba de cuidar a los Gandu, unos pequeños Bakugan Aquos muy frágiles que se parecían a pingüinos.En toda esa charla le pido a Elfín que me haga un favor, que sea mi Bakugan Guardián para así luchar contra los Vexos y salvar Nueva Vetroia.

-Queeeeee?

-Ven nos ira bien jusntos ¿no crees?

-No era lo que tenía en mente exactamente

-Salvemos a Preyas

Lo dije decidído

-No, yo quiero un luchador super guapo y que sea divertido

-Pero esto es lo que Preyas hubiera querido

-Y tu ¿Como lo sabes?

-Ningún luchador y su Bakugan son mas unidos que Preyas y yo, así que, cuenta conmigo

Al final ella prometió que iba a ser mi Guardían Bakugan temporalmente si yo lograba hacer las pruebas.Mi primer prueba fue impedir que unos troncos encima de la cascada caigan al río, al final todos los troncos cayeron encima mio y falle la primer prueba.La siguiente prueba era de velocidad, tenía que esquivar unas semillas que me iban a lanzar las plantas que estaban mi alrededor.Una vez empezaron a lanzar las semillas me golpearon todas y me rendí asi fallando la segunda prueba.

-Lo haz intentado Marucho pero no a sido suficiente, ven, ¿Te rindes?

Y empece a temblar

-Si vas a llorar mejor me voy

-Yo no me rendiré jamas! soy un luchador Bakugan y voy a salvar a Preyas

-¿Encerio?

En una de esas aparece una nave azul sobrevolando el bosque, donde luego empieza a salir un rayo de luz d la misma y empieza a atrapar a los pequeños Bakugan del bosque llamados Gandu.Resulta que la que estaba encima de la nave era nada mas ni nada menos que Mylene una miembro de los Vexos

-Mj espero que hallan Bakugan poderosos en este bosque

-Para!detente ahora mismo

-Devuélveme esos Bakugan

-Bueno bueno ¿que tenemos aquí?, un humano y un Bakugan con una boca muy grande, pero son mejores que estos pequeños Bakugan

-Dejalos en paz bruja, no son guerreros Bakugan

-Tienes razón, son debiles y no me sirven

Después de haber dicho todo eso Mylene Elfín y yo nos enojamos con ella y decidimos hacer una batalla ya que Elfín cambio de parecer y lucharía conmigo solo esa batalla para darle una lección a Mylene.Bajamos a orillas de una lago y Elfín me pidió que la escaniara antes de comenzar la batalla, pues fue lo que hice y me di cuenta que Elfín era muy poderosa.

-Lanzador activado

-Lanzador Activado

-Carta portal lista, Bakugan pelea Bakugan surge

-Bakugan pelea Elfín Aquos surge

La batalla al principio era fácil, le habíamos quitado la mayoría de sus puntos vitales, pero resulta que luego ella había llamado a una Trampa Bakugan llamado Tripod Zheta, que a simple vista no parecía poderoso, aunque en realidad si lo era, casi nos derrotan pero por suerte vino una persona misteriosa y derroto a Mylene y a su Trampa Bakugan Tripod Zheta.

Luego vinieron Dan, Mirra, Ace y Baron y me despertaron ya que estaba desmayado, me empece a preocupar de que se hallan llevado a Elfín pero resulta que fue a buscarme agua y le digo:

-Pero pensé que te ibas a ir

-Como iba a dejar a mi compañero solo

-¿Eso quiere decir que cambiastes de parecer?

-Si, Preyas me dijo que para combatir no es la velocidad ni la fuerza sino que te importe tu compañero, así que haz superodo la prueba

Desde entonces Elfín es mi Guardián Bakugan
Volver arriba Ir abajo
Aiøn Harvenheit®
Admin
Aiøn Harvenheit®


Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Como conocí a mi Guardián Bakugan Empty
MensajeTema: Re: Como conocí a mi Guardián Bakugan   Como conocí a mi Guardián Bakugan Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 11:16 pm

Prueba de Rol Aprobada

Aunque está muy basada en el anime, pero igual cuenta^^

¡Elfin es tu Guardián Bakugan!
Volver arriba Ir abajo
https://bakuganrol.activoforo.com
 
Como conocí a mi Guardián Bakugan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Historia de conocí a mi bakugan
» Obtención de tu Guardián Bakugan
» ¿Cómo va lo de las Batallas Off-Rol?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: Bakugan Rol ::. :: Cosas para Rol :: Prueba de Rol :: Pruebas Aceptadas-
Cambiar a: