.:: Bakugan Rol ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una vida Bakugan, entra y empieza con tu historia
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarGalería
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Aiøn Harvenheit®
Mis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? I_vote_lcapMis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? I_voting_barMis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? I_vote_rcap 
.::Katsuo::.
Mis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? I_vote_lcapMis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? I_voting_barMis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? I_vote_rcap 
◢◤Ren Krawler◥◣
Mis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? I_vote_lcapMis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? I_voting_barMis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? I_vote_rcap 
Caradryan
Mis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? I_vote_lcapMis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? I_voting_barMis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? I_vote_rcap 
Ren Spec
Mis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? I_vote_lcapMis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? I_voting_barMis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? I_vote_rcap 
Shadow Prove
Mis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? I_vote_lcapMis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? I_voting_barMis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? I_vote_rcap 
DarkSpectra
Mis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? I_vote_lcapMis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? I_voting_barMis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? I_vote_rcap 
Alzaru Hyldeson
Mis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? I_vote_lcapMis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? I_voting_barMis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? I_vote_rcap 
Marucho
Mis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? I_vote_lcapMis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? I_voting_barMis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? I_vote_rcap 
Runo
Mis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? I_vote_lcapMis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? I_voting_barMis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? I_vote_rcap 
Últimos temas
» El encuentro con Tigrera Haos y Runo
Mis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 10:49 pm por federicoj

» Alguien
Mis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:27 am por Shun Kazami

» Ficha de Shun
Mis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:13 am por Shun Kazami

» Aqui llega Runo!
Mis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 3:29 pm por Shun Kazami

» [Importante] Registro de Guardianes Bakugans
Mis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 8:26 am por Shun Kazami

» Boriartes mi GB
Mis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:55 pm por meik

» Hola?
Mis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 4:24 pm por Runo

» [Introducing Event (CBT Homepage Open Event)]
Mis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 6:41 pm por Runo

» Ficha de Runo!
Mis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 4:18 pm por Runo

Compañeros
Crear foro
Mis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? 2ho8w06
Mis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? 8D3yk
Mis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? Ccd1
Mis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? Boton110

 

 Mis Cartas, ¿cuáles son las que tengo?

Ir abajo 
AutorMensaje
Aiøn Harvenheit®
Admin
Aiøn Harvenheit®


Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Mis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? Empty
MensajeTema: Mis Cartas, ¿cuáles son las que tengo?   Mis Cartas, ¿cuáles son las que tengo? Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 8:46 pm

Una pregunta muy normal en todo nuevo en un rol de Bakugan, o quién sabe si un experto, bueno como sabrán cada Bakugan tiene ciertas cartas, dichas cartas las pueden encontrar en la Bakuwikia, lo único que puedo decirles es que están en Inglés, por lo tanto deberán usar el Traductor Inglés-Español de Google.

Con respecto a las Cartas Portales, las únicas que se tienen sin comprarlas, es decir las básicas del paquete de todo Luchador, son las siguientes:

Reactor ??? (El "???" será reemplazado con el nombre de su Atributo, estas cartas dan 300 Gs a todo Bakugan de mencionado atributo que esté encima de la carta.)

Trampa de Arena(Esta carta hace que el Bakugan con mayor cantidad de Gs gane la batalla automáticamente, solo funciona completamente, si el oponente no hace nada por evitarla.)


Espero hayan comprendido todo.

Salu2

Att: Su WebMaster, Aion Harvenheit.
Volver arriba Ir abajo
https://bakuganrol.activoforo.com
 
Mis Cartas, ¿cuáles son las que tengo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartas ventus
» Compras de cartas
» Cartas Subterra
» Cartas Darkus.
» Cartas Haos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: Bakugan Rol ::. :: Cosas para Rol :: Indicaciones-
Cambiar a: