.:: Bakugan Rol ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una vida Bakugan, entra y empieza con tu historia
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarGalería
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Aiøn Harvenheit®
Conociendo la ciudad... I_vote_lcapConociendo la ciudad... I_voting_barConociendo la ciudad... I_vote_rcap 
.::Katsuo::.
Conociendo la ciudad... I_vote_lcapConociendo la ciudad... I_voting_barConociendo la ciudad... I_vote_rcap 
◢◤Ren Krawler◥◣
Conociendo la ciudad... I_vote_lcapConociendo la ciudad... I_voting_barConociendo la ciudad... I_vote_rcap 
Caradryan
Conociendo la ciudad... I_vote_lcapConociendo la ciudad... I_voting_barConociendo la ciudad... I_vote_rcap 
Ren Spec
Conociendo la ciudad... I_vote_lcapConociendo la ciudad... I_voting_barConociendo la ciudad... I_vote_rcap 
Shadow Prove
Conociendo la ciudad... I_vote_lcapConociendo la ciudad... I_voting_barConociendo la ciudad... I_vote_rcap 
DarkSpectra
Conociendo la ciudad... I_vote_lcapConociendo la ciudad... I_voting_barConociendo la ciudad... I_vote_rcap 
Alzaru Hyldeson
Conociendo la ciudad... I_vote_lcapConociendo la ciudad... I_voting_barConociendo la ciudad... I_vote_rcap 
Marucho
Conociendo la ciudad... I_vote_lcapConociendo la ciudad... I_voting_barConociendo la ciudad... I_vote_rcap 
Runo
Conociendo la ciudad... I_vote_lcapConociendo la ciudad... I_voting_barConociendo la ciudad... I_vote_rcap 
Últimos temas
» El encuentro con Tigrera Haos y Runo
Conociendo la ciudad... Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 10:49 pm por federicoj

» Alguien
Conociendo la ciudad... Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:27 am por Shun Kazami

» Ficha de Shun
Conociendo la ciudad... Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:13 am por Shun Kazami

» Aqui llega Runo!
Conociendo la ciudad... Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 3:29 pm por Shun Kazami

» [Importante] Registro de Guardianes Bakugans
Conociendo la ciudad... Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 8:26 am por Shun Kazami

» Boriartes mi GB
Conociendo la ciudad... Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:55 pm por meik

» Hola?
Conociendo la ciudad... Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 4:24 pm por Runo

» [Introducing Event (CBT Homepage Open Event)]
Conociendo la ciudad... Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 6:41 pm por Runo

» Ficha de Runo!
Conociendo la ciudad... Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 4:18 pm por Runo

Compañeros
Crear foro
Conociendo la ciudad... 2ho8w06
Conociendo la ciudad... 8D3yk
Conociendo la ciudad... Ccd1
Conociendo la ciudad... Boton110

 

 Conociendo la ciudad...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aiøn Harvenheit®
Admin
Aiøn Harvenheit®


Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Conociendo la ciudad... Empty
MensajeTema: Conociendo la ciudad...   Conociendo la ciudad... Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 12:38 am

Aburrido sin nada que hacer, salí de mi casa con rumbo al Centro, para ver si encontraba a alguien con quien hacer una amistad, o más bien un amigo para conversar. Caminaba, y caminaba, sin olvidar de disfrutar el lugar, que tenía varias zonas verdes que le daban un mejor aspecto al lugar.
De mi hombro salía Wilda, para acompañarme en mi caminata.

-Esto está algo solitario, siendo precisos-Dijo Wilda, algo aburrido, lo cual indicaba que se encontraba en la misma situación que yo; aburrido.

-Tienes toda la razón, Wilda- Decía yo complementando la conversación, para continuar caminando.
Volver arriba Ir abajo
https://bakuganrol.activoforo.com
Ren Spec

Ren Spec


Masculino Mensajes : 16
Fecha de nacimiento : 13/09/1994
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 29

Conociendo la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad...   Conociendo la ciudad... Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 12:48 am

Despues de encuentros inoportunos durante el dia, decidi matar tiempo y salir a caminar por la ciudad, algo que tipicamente hacia por mi novia, el solo recordarla me traia escalofrios. Mire a alguien que se acercaba en direccion contraria ami, y por lo que vi traia un acompañante, un bakugan tambien, wooow! por loo que se veia no era el unico! Esto ya me habia animado un poco, pero no podria llegar y hablarle asi como asi, por lo que guarde compostura y segui mi camino. En ese momento Linehalt salio de una pequeña bolsa que estaba amarrada como brazalete en mi brazo derecho subiendose a mi hombro y mirando a aquellos dos..

> Linehalt.. Los conoces? La ciudad esta muy vacia y encontrarnos a alguien asi no es casualidad o si?. -Comente mientras seguia mi camino-

> No tengo la menor idea de quienes sean Ren.. Pero hay que estarnos atentos.. -Dijo Linehalt poniendose en mi hombro-

> Bien, estare al tanto..

En ese instante nuestros caminos se toparon, al ir en direcciones contrarias, quede frente a el, cara a cara, bakugan con bakugan, el momento se llenaba de tranquilidad y de competencia de miradas, por primera vez tenia una cara de seriedad mientras veiamos a aquellos dos, que los cuales parecia que nos observaban tambien..
Volver arriba Ir abajo
Aiøn Harvenheit®
Admin
Aiøn Harvenheit®


Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Conociendo la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad...   Conociendo la ciudad... Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 1:03 am

Un chico peliblanco con una mirada azul metálica, se acercaba hacia mí algo desconfiado, no demoró mucho en que chocamos accidentalmente, debido a lo opuesto de nuestras direcciones,nos quedamos mirando fijamente a los ojos al igual que nuestros Bakugans.

-Hola, ¿yo soy Aion y tú?-Le dije seriamente, para romper esa situación de miradas asesinas que estaba ocurriendo.

-Mi nombre, Wilda, un gusto en conocerte ???... - Le preguntaba Wilda, al Bakugan que se encontraba en el hombro del chico desconocido.
Volver arriba Ir abajo
https://bakuganrol.activoforo.com
Ren Spec

Ren Spec


Masculino Mensajes : 16
Fecha de nacimiento : 13/09/1994
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 29

Conociendo la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad...   Conociendo la ciudad... Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 1:09 am

Despues de un momento de miradas amenazantes, el chico se presento, llamandose a si, Aion, un buen nombre pero no tanto como el mio, y su bakugan era Wilda, creo que habia escuchado algo sobre ese bakugan pero no recordaba de donde, pero no iba a quedarme de amargado sin responderle a su pregunta, no era de ese tipo de personas al menos de que el que estuviera frente a mi tuviera finta de un maton al cual no le importara lo que dijera. En ese momento le respondi a su pregunta, al igual que Linehalt a Wilda..

> Soy Ren, un gusto Aion, perdon por el choque y la mirada, uno nunca sabe que se pueda encontrar por estos caminos. -dije rascandome la cabeza y emitiendo una sonrisa algo inesperada-

> Soy Linehalt, un placer Wilda.. -le contesto a Wilda con un buen tono-

No se miraba mucha gente alrededor, y nada anormal por el momento, solo cuando Aion y yo dimos ese choque de miradas que pareciamos hasta enemigos aun sin conocernos, y Linehalt y Wilda tambien jugaron a las miradas amenazantes, aunque quien sabe que miren, ssus ojos no se mueven siendo esferas..
Volver arriba Ir abajo
Aiøn Harvenheit®
Admin
Aiøn Harvenheit®


Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Conociendo la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad...   Conociendo la ciudad... Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 1:17 am

Al parecer no era tan mal chico, como se notaba en la primera expresión que presencié en su cara. Era un chico amable como pude observar, y no le gustaba llevarse problemas con nadie, aunque si tenía uno, no dudaría en defenderse. Yo por mi parte correspondí a su sonrisa.

-¿Cómo así, puedo presenciar a un peleador por estos lugares?- Le dije algo extrañado, mientras miraba de reojo a su Linehalt, el cual me encantó al verlo, ya que a pesar de ser Subterra siempre tuve una leve inclinación hacia el Darkus.

-Linehalt, siento un fuerte poder en ti. ¿Eso es real? Es decir, la presencia de un elevado poder.- Le preguntaba Wilda, lo cual se me hizo algo raro escuchar, a mi parecer.
Volver arriba Ir abajo
https://bakuganrol.activoforo.com
Ren Spec

Ren Spec


Masculino Mensajes : 16
Fecha de nacimiento : 13/09/1994
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 29

Conociendo la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad...   Conociendo la ciudad... Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 1:26 am

No se miraba mala persona al sonreir tambien, su expresion al verlo daba a conocer que no se dejaba fiar por nadie, ni por lo ma sinocente que se viera hasta que no se le demostrara lo contrario, aqui podria aplicarse el dicho de "Las apariencias engañan", pero tenia en mente que el podria ser un gran amigo apesar de solo presentarnos. Nuevamente me hizo una pregunta y no iba a quedarme callado, ni que fuera mi novia que no le habla a extraños y los mata de a miradas.. Nuevamente volvia mi escalofrio..

> Bueno, no gran peleador pero se podria decir que.. Vageando por las calles viendo que encuentra. -le respondi sonriendo y mirando a Wilda, quien dirigia palabras a Linehalt-

> Un fuerte poder?.. Acaso sera cierto ese rumor que escuche.. No se, pero si es de sentirse debe ser real.. -le contesto a Wilda-

Practicamente esa pregunta de Wilda se llevo completamente mi atencion, a pesar de no ser un peleador experto sabia que ese tipo de pregunta no era normal, y la respuesta de Linehalt me dejo mucha mas curiosidad y supuse que a Aion tambien le dejo demaciada, me preguntaba de que poder estarian hablando..

> Oye Aion, tienes idea a que se referia Wilda con eso? -le pregunte algo curioso mientras miraba a Linehalt-
Volver arriba Ir abajo
Aiøn Harvenheit®
Admin
Aiøn Harvenheit®


Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Conociendo la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad...   Conociendo la ciudad... Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 1:33 am

Al parecer a todo mundo le había desconcertado la pregunta de parte de WIlda hacia Linehalt, el chico, que por lo que me dijo se llamaba Ren, se dirigió a mi en busca de el "¿Por qué?" de la pregunta de Wilda, yo no tenía la más remota idea, y no me quedaba de otra que decirle que ni yo mismo lo sabía.

-La verdad, es que no lo sé, tal vez sea un don que tenga Wilda.- Le dije mientras seguía viendo la expresión en la cara de Ren.

-Lo que pasa es que algunos Bakugans originados en New Vestroia, tenemos la capacidad de sentir el poder de algunos Bakugans, especialmente si su poder es mayor al del Bakugan con el don.- Decía filosófica mente WIlda, lo cual se me hacía aún más raro en él.
Volver arriba Ir abajo
https://bakuganrol.activoforo.com
Ren Spec

Ren Spec


Masculino Mensajes : 16
Fecha de nacimiento : 13/09/1994
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 29

Conociendo la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad...   Conociendo la ciudad... Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 1:41 am

Me habia llenado de curiosidad hasta el tope, un poder oculto sera?.. Eso podria ser lo mas logico, tendriamos que investigar a que se referia Wilda, y que era realmente lo que presentia de Linehalt, por el momento estabamos en un encuentro entre dos peleadores, de los cuales eramos los mas observados por la poca gente que estaba en el lugar, niños pequeños se sorprendian al ver a Linehalt y a Wilda, quedandose estaticos al vernos a mi y a Aion hablar raramente sobre el asunto de Linehalt..

> Parece que llamamos un poco la atencion Aion.. -le comente sonriendo mientras miraba a las personas-

> Creo que seria mejor arreglar esto y platicar en un lugar menos visto.. -agrego Linehalt a la conversacion-

> Si tienes razon Linehalt, ademas no quiero encontrarme con ella aqui.. -puse una cara de espanto tras decir eso-

> Pero mas gallina no podrias ser.. -comento riendose-

Practicamente sabia que ella andaba por aqui, sabia que los escalofrios no eran nomas por que si, por lo que Linehalt y yo esperamos la decicion de Aion y Wilda, mientras yo, esperaba que no preguntaran quien era "ella", podrian llegar a invocarla de ser asi.. No queria morir al poco tiempo de conocer a Linehalt, o que me lo quitara, como a mis otros bakugan..
Volver arriba Ir abajo
Caradryan




Masculino Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 17/08/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 29
Localización Localización : España
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : estudiante
Humor Humor : Aburrido/Ahobiado(examenes)

Conociendo la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad...   Conociendo la ciudad... Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 7:28 am

Al parecer me había perdido de una manera totalmente increible; sobre todo porque resultó que el coliseo estaba por el otro lado. Despues de identificar que estaba en el centro de la ciudad decidi intentar localizarme para poder volver a casa; sin mucho exito.

- Al parecer estas algo perdido. - Dijo Drago con un poco de risa. Al parecer le hacia gracia la situacion.

- Si yo estoy perdido, tu tambien lo estas Drago. - Dije a modo de hacerle parar de reirse, y funcionó, ya que dijo: "Touché"

Despues de estar un rato buscando vi a un par de personas con bakugan: Uno era un Linehalt y otro un Wilda. Decidi acercarme a esas personas para ver si me podían ayudar.

- Perdonad, ¿me podriais ayudar? Nos hemos perdido y yo soy nuevo en la ciudad. - Dije con una sonrisa de disculpa, pero mi tono sono serio. No habia entrenado demasiado las dotes de sociabilizar.

OFF:
Volver arriba Ir abajo
Aiøn Harvenheit®
Admin
Aiøn Harvenheit®


Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Conociendo la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad...   Conociendo la ciudad... Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 10:29 am

OFF:

Nos encontrábamos muy observados, Ren y yo, y creo que gran parte de esa atención, se debía a la pregunta realizada por Wilda, momentos antes. Luego de darme cuenta de esto, Ren y su Linehalt, comentaban sobre ir a otro lugar para continuar con esta plática, justo cuando iba a afirmar esa propuesta... Un chico que al parecer era de Atributo Pyrus, se nos acercó para preguntarnos si le podíamos ayudar a ubicarse en la ciudad. Yo no sabía que contestarle, ya que tampoco era bueno ubicándome, tan solo caminaba hasta encontrar una parte que se me hiciera conocida, y desde ahí tomar rumbo hacia donde quería ir.

-Claro, dinos, ¿en qué te podemos ayudar?.-Dije, con un tono algo curioso por su respuesta.

-Oh, un Dragonoid, según predicciones será muy conocido por todos los Bakugans.-Decía de una manera elevada, pero no tanto para gritar.
Volver arriba Ir abajo
https://bakuganrol.activoforo.com
Ren Spec

Ren Spec


Masculino Mensajes : 16
Fecha de nacimiento : 13/09/1994
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 29

Conociendo la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad...   Conociendo la ciudad... Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 2:27 pm

Despues de los momentos de propuestas y observaciones, llego un chico el que afirmaba estar perdido en la ciudad, yo practicamente tenia ya un poco de conocimiento sobre la ciudad, no era tan nuevo que digamos y ademas no habia venido solo lastimamente, aqui es donde aplicaba mi gran conociemiento de aquellos dias en que me traia alguien como perro por toda la ciudad. Pero cuando ese chico llego, Linehalt guardo silencio total, lo que me extraño un poco pero no le tome demaciada atencion por el momento..

> Bueno, tal vez pueda ayudarte, se un poco sobre la ciudad. -Dije con una sonrisa nuevamente nerviosa-

> .... -Linehalt observaba a Drago-

La seriedad de Linehalt me llamo demaciado la atencion, podria ser que tuviera algun problema con Drago, o algo similar, no sabia muy bien que era lo que pasaba pero esperaba que no fueran problemas entre ellos..
Volver arriba Ir abajo
Caradryan




Masculino Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 17/08/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 29
Localización Localización : España
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : estudiante
Humor Humor : Aburrido/Ahobiado(examenes)

Conociendo la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad...   Conociendo la ciudad... Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 2:56 pm

Los dos chicos se ofrecieron a ayudarnos, mientras que los bakugan parlantes suyos actuaron de una forma distinta: El Wilda actuo bastante impresionado con Drago, mientras que el Linehalt se dedico a observar de manera algo hosca a Drago. Tanto mirar le estaba poniendo nervioso, pero se mantuvo en un silencio prudencial.

- Bueno, es que necesito que me guien un poco. Me he perdido y si por lo menos supiese volver al parque podria saber donde localizarme. - Dije avergonzado por el asunto. Entonces Drago se rió, a lo que le respondí con un ejem, a lo que se calló.
Volver arriba Ir abajo
Aiøn Harvenheit®
Admin
Aiøn Harvenheit®


Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Conociendo la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad...   Conociendo la ciudad... Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 3:37 pm

El chico al parecer, lo mínimo que pedía era que le ayudemos a llegar al parque, así que no le vi problema alguno, y me decidí a llevarle.

-Claro, sígueme, tendremos que ir hacia el oeste.-Le dije de una manera amistosa. Mientras que Wilda tan solo observaba a Linehalt y Drago esperando a que algo pasara.

Y así comenzaba a caminar hacia el este, esperando que el chico con el Drago vinieran tras de mí, sin olvidar a Ren.
Volver arriba Ir abajo
https://bakuganrol.activoforo.com
Ren Spec

Ren Spec


Masculino Mensajes : 16
Fecha de nacimiento : 13/09/1994
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 29

Conociendo la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad...   Conociendo la ciudad... Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 3:47 pm

Por lo que se miraba Aion tambien conocia el camino hacia el parque, yo tambien lo sabia aunque estaba de refuerzo por si algo sucedia, lo menos que queria en ese momento es tener un encuentro importuno, nuevamente volvia aquel escalofrio. Rayos, no podia estar agusto ni cuando caminaba con amigos. Un dato que rescate de esos momentos fue que Linehalt se relajo y decidio alfin responderle a Drago, aunque pareciera como si en sus vidas pasadas o algo asi ubiera sucedido algo entre ellos..

> Disculpa mi ignorancia Drago.. Solo que tuve un recuerdo pasado.. -le dijo Linehalt a Drago, mientras aun seguia en mi hombro-

> Tarde o temprano tenias que decirle algo, no ibas a quedarte callado para toda la vida. -sonrei poniendo mis manos detras de mi cabeza mientras caminaba con aquel chico y Aion- Y a todo esto, como es que te llamas chico? -le pregunte al chico que iba al lado de Aion-

Estabamos algo cerca del parque pero aun no sabiamos el nombre de el, por lo que se miraba y al tener un Dragonoid, parecia ser un luchador bastante habil y fuerte al igual que Aion, mientras yo me clasificaba como todo un novato en ese momento, aun me faltaba mucho que practicar y conocer.
Volver arriba Ir abajo
Caradryan




Masculino Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 17/08/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 29
Localización Localización : España
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : estudiante
Humor Humor : Aburrido/Ahobiado(examenes)

Conociendo la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad...   Conociendo la ciudad... Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 3:54 pm

Al parecer el ambiente se relajó, ademas de que el chico del Wilda empezó a andar hacia el parque como si fuese el general guiando a sus soldados, mientras que el Linehalt pareció relajarse y disculparse con Drago. El chico del Linehalt parecía estar analizandome como si fuese un gran peleador o algo, cosa que no era para nada asi.

- No pasa nada, Linehalt. Yo tambien tuve una sensación de dejavu, pero poca cosa mas. - Dijo Drago mostrando una pequeña sonrisa.

- Me llamo Caradryan, me acabo de mudar aqui y la verdad es que... me califico como novato en las luchas bakugan. - Dije a modo de presentacion mientras andaba para seguir al chico del Wilda, que amenazaba con marcharse como no nos diesemos prisa.
Volver arriba Ir abajo
Aiøn Harvenheit®
Admin
Aiøn Harvenheit®


Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Conociendo la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad...   Conociendo la ciudad... Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 4:00 pm

Todo iba bien, yo seguí caminando con dirección hacia el parque, en cierto instante de todo esto, el chico Pyrus, nos dio a conocer su nombre y como se calificaba con respecto a su nivel de lucha, a través de una presentación.
Yo ignoraba lo último de su presentación, ya que no era de los que pensaba que las personas tenían un nivel de batalla, tan solo era cosa de que pensaran bien para dar una buena batalla.

No faltaba mucho para llegar al parque, pero igualmente seguí a paso normal.
Volver arriba Ir abajo
https://bakuganrol.activoforo.com
Ren Spec

Ren Spec


Masculino Mensajes : 16
Fecha de nacimiento : 13/09/1994
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 29

Conociendo la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad...   Conociendo la ciudad... Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 4:12 pm

El chico se llamaba Caradryan, un nombre algo inusual por estos rumbos pero a la vez con estilo, demostraba que era unico y capaz de todo, no se por que siempre le buscaba significados a los nombres. Aion iba muy relajado durante el camino, me preguntaba si le sucedia algo o alguna cosa lo puso asi, pero ya se le pasaria supongo. El parque estaba a la vista y me puse entre medio de Aion y Caradryan para extender mis brazos y abrazarlos a ambos, mientras que Linehalt se subia a mi cabeza..

> Ya casi llegamos al parque! Aunque.. Ya que estamos aqui deberiamos divertirnos un rato no? -les dije a ambos mientras los abrazaba y caminabamos-

> Creo que no me adaptare a este tipo de demostracion de amistad.. -comento Linehalt desde mi cabeza-

> Oye no es normal encontrarte con alguien y clasificarlo ya como tu amigo, y tu deberias entender eso mejor que nadie Linehalt..

Todo iba bien hasta que Linehalt logro sacarme un susto de los buenos, haciendo que se me saliera completamente el corazon de la posicion en la que estaba, si es que aun tenia pulso claro..

> Ren.. Ahi viene.. -dijo Linehalt con un tono de voz serio pero creible-

> Que!? No inventes!! Vamonos demonos prisa!! -de aquel susto, jale a Aion y a Caradryan, corriendo ya para llegar al parque lo antes posible-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad...   Conociendo la ciudad... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo la ciudad...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo lugares nuevos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: Bakugan Rol ::. :: Rol :: Ciudad Hastroom :: Centro de la ciudad-
Cambiar a: