.:: Bakugan Rol ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una vida Bakugan, entra y empieza con tu historia

ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarGalería
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Aiøn Harvenheit®
Conociendo lugares nuevos I_vote_lcapConociendo lugares nuevos I_voting_barConociendo lugares nuevos I_vote_rcap 
.::Katsuo::.
Conociendo lugares nuevos I_vote_lcapConociendo lugares nuevos I_voting_barConociendo lugares nuevos I_vote_rcap 
◢◤Ren Krawler◥◣
Caradryan
Ren Spec
Shadow Prove
DarkSpectra
Alzaru Hyldeson
Marucho
Runo
Últimos temas
» El encuentro con Tigrera Haos y Runo
Conociendo lugares nuevos Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 10:49 pm por federicoj

» Alguien
Conociendo lugares nuevos Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:27 am por Shun Kazami

» Ficha de Shun
Conociendo lugares nuevos Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:13 am por Shun Kazami

» Aqui llega Runo!
Conociendo lugares nuevos Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 3:29 pm por Shun Kazami

» [Importante] Registro de Guardianes Bakugans
Conociendo lugares nuevos Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 8:26 am por Shun Kazami

» Boriartes mi GB
Conociendo lugares nuevos Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:55 pm por meik

» Hola?
Conociendo lugares nuevos Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 4:24 pm por Runo

» [Introducing Event (CBT Homepage Open Event)]
Conociendo lugares nuevos Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 6:41 pm por Runo

» Ficha de Runo!
Conociendo lugares nuevos Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 4:18 pm por Runo

Compañeros
Crear foro
Conociendo lugares nuevos 2ho8w06
Conociendo lugares nuevos 8D3yk
Conociendo lugares nuevos Ccd1
Conociendo lugares nuevos Boton110

Conociendo lugares nuevos

AutorMensaje
DarkSpectra

DarkSpectra

Masculino Mensajes : 13
Fecha de nacimiento : 22/11/1993
Localización Localización : Mega IB

Conociendo lugares nuevos Empty
MensajeTema: Conociendo lugares nuevos   Conociendo lugares nuevos Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 12:43 pm

Era de mañana en mi casa en ciudad Hastroom, era un lindo dia no habia mucho sol y el clima estaba agragadable. Decidí vestirme como habitualmente lo hago(anque para los demas le paresca extraña mi vestimenta cuya cual nadie antes se la habia visto, pero no importa. Sali y tome a mi bakugan en caso de uqe necesitase de su ayuda para una batalla. Despues de mucho caminar llegue al parque de ciudad Hastroom en el cual vi a unos chicos teniendo una batalla bakugan. Por lo que pude ver tenian de esos bakugans que se compran en las tiendas.

- Bakugan pelea, bakugan surge, Cross Dragonoid Pyrus.
- Bakugan pelea, bakugan surge, Magma Wilda.

Vi como ambos salian a la batalla un dragonoid que me traia recuerdos de mis aventuras en Nueva vestroia al igual que el Wilda.

Conociendo lugares nuevos
Página 1 de 1.