.:: Bakugan Rol ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una vida Bakugan, entra y empieza con tu historia
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarGalería
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Aiøn Harvenheit®
Encuentro en Nueva Vestroia con Helios I_vote_lcapEncuentro en Nueva Vestroia con Helios I_voting_barEncuentro en Nueva Vestroia con Helios I_vote_rcap 
.::Katsuo::.
Encuentro en Nueva Vestroia con Helios I_vote_lcapEncuentro en Nueva Vestroia con Helios I_voting_barEncuentro en Nueva Vestroia con Helios I_vote_rcap 
◢◤Ren Krawler◥◣
Encuentro en Nueva Vestroia con Helios I_vote_lcapEncuentro en Nueva Vestroia con Helios I_voting_barEncuentro en Nueva Vestroia con Helios I_vote_rcap 
Caradryan
Encuentro en Nueva Vestroia con Helios I_vote_lcapEncuentro en Nueva Vestroia con Helios I_voting_barEncuentro en Nueva Vestroia con Helios I_vote_rcap 
Ren Spec
Encuentro en Nueva Vestroia con Helios I_vote_lcapEncuentro en Nueva Vestroia con Helios I_voting_barEncuentro en Nueva Vestroia con Helios I_vote_rcap 
Shadow Prove
Encuentro en Nueva Vestroia con Helios I_vote_lcapEncuentro en Nueva Vestroia con Helios I_voting_barEncuentro en Nueva Vestroia con Helios I_vote_rcap 
DarkSpectra
Encuentro en Nueva Vestroia con Helios I_vote_lcapEncuentro en Nueva Vestroia con Helios I_voting_barEncuentro en Nueva Vestroia con Helios I_vote_rcap 
Alzaru Hyldeson
Encuentro en Nueva Vestroia con Helios I_vote_lcapEncuentro en Nueva Vestroia con Helios I_voting_barEncuentro en Nueva Vestroia con Helios I_vote_rcap 
Marucho
Encuentro en Nueva Vestroia con Helios I_vote_lcapEncuentro en Nueva Vestroia con Helios I_voting_barEncuentro en Nueva Vestroia con Helios I_vote_rcap 
Runo
Encuentro en Nueva Vestroia con Helios I_vote_lcapEncuentro en Nueva Vestroia con Helios I_voting_barEncuentro en Nueva Vestroia con Helios I_vote_rcap 
Últimos temas
» El encuentro con Tigrera Haos y Runo
Encuentro en Nueva Vestroia con Helios Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 10:49 pm por federicoj

» Alguien
Encuentro en Nueva Vestroia con Helios Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:27 am por Shun Kazami

» Ficha de Shun
Encuentro en Nueva Vestroia con Helios Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:13 am por Shun Kazami

» Aqui llega Runo!
Encuentro en Nueva Vestroia con Helios Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 3:29 pm por Shun Kazami

» [Importante] Registro de Guardianes Bakugans
Encuentro en Nueva Vestroia con Helios Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 8:26 am por Shun Kazami

» Boriartes mi GB
Encuentro en Nueva Vestroia con Helios Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:55 pm por meik

» Hola?
Encuentro en Nueva Vestroia con Helios Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 4:24 pm por Runo

» [Introducing Event (CBT Homepage Open Event)]
Encuentro en Nueva Vestroia con Helios Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 6:41 pm por Runo

» Ficha de Runo!
Encuentro en Nueva Vestroia con Helios Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 4:18 pm por Runo

Compañeros
Crear foro
Encuentro en Nueva Vestroia con Helios 2ho8w06
Encuentro en Nueva Vestroia con Helios 8D3yk
Encuentro en Nueva Vestroia con Helios Ccd1
Encuentro en Nueva Vestroia con Helios Boton110

 

 Encuentro en Nueva Vestroia con Helios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DarkSpectra

DarkSpectra


Masculino Mensajes : 13
Fecha de nacimiento : 22/11/1993
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 30
Localización Localización : Mega IB

Encuentro en Nueva Vestroia con Helios Empty
MensajeTema: Encuentro en Nueva Vestroia con Helios   Encuentro en Nueva Vestroia con Helios Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 12:00 am

Recuerdo como desperté un día en mi casa, yo era joven y mi padre no estaba mucho en casa y tenia que cuidar a mi hermana menor mientras no estaba el, de repente mi padre vino a la casa y trajo una esfera extraña que se abrió, el me dijo que eso era un bakugan, me intereso mucho esas esferas me parecería un buen pasatiempo buscar mas información sobre ellos, empezó a pasar mas tiempo en mi computadora investigando a los bakugans, hasta llegar a tener una lista de los diferentes tipos de bakugans y cada uno de sus tipo, que al parecer se llamaban atributos, de repente mi padre trajo un bakugan para mi y mi hermana mira, ya con nuestros bakugans ambos empezamos aprendiendo sobre las batallas Bakugan, yo mejoraba cada vez mas y mas, hasta el punto de ganarle a mi hermana siempre a lo que le digo

- Tranquila hermana te daré un consejo, siente a tu bakugan y estate segura que ganaras con el ellos también sienten cuando estamos temerosos, también apóyate en sus cartas de poder te podrán ayudar mucho en la pelea, puede ser que estés a punto de perder y ellas te ayudaran, créeme

Una vez que le dije esto ella me admiraba, desde que empezó con esto de los bakugans ella me empezó a admirar, era algo así como una estrella para ella, sin yo pensarlo, Un día mi padre llego tarde a la casa mira ya estaba dormida había practicado mucho con los bakugan y se canso mucho, mi padre me llamo y me dijo, que vestalt estaba muy sobre poblada el mismo rey zenoheld le encomendó una misión, ir a un nuevo mundo que al parecer se llamaba Nueva Vestroia, para ver si era apto para que los residentes de vestalt se podrían mudar allí, seguidamente me dijo que seria el líder del grupo que se formaría que llevaba por nombre vexos, Consistía en luchadores bakugan para cualquier tipo de eventualidad en el planeta, además de proteger al príncipe Hydron que iría al nuevo planeta.

- Y, ¿qué gano yo? ¿Qué pasara con mira? ¿La dejaras aquí?

Mi padre me dijo que seria el peleador bakugan mas fuerte de todo el mundo, también me dijo que de mira no me preocupara ella se podría cuidar sola en vestalt. A la mañana siguiente, me levante con mi padre antes de mira se diera cuenta, ambos nos fuimos y vimos que habían construido una nave nueva que se llamaba Destructor Vestalt, eso y una flota d e naves que poseía un diamante de control dimensional para que los bakugans volvieran a su forma de esfera. Vi a otras 4 personas.

- ¿Quienes son ellos?

Ellos te ayudaran por si ocurre problemas, tranquilo estas al mando de ellos, después de decirme esto me monte en la nave con las otras personas, fue un largo viaje una vez llegamos al planeta llamado como nueva vestroia, se dispersaron las otras naves que habían llegado con nosotros, y veo que se han puesto en el manto del planeta y de repente empezaron a irradiar ondas de energía que hizo que todos los bakugans se volvieran esfera, pero hubo unos bakugans que parecían poder hablar o algo así y se pudieron esconder del destructor vestalt, me encargaron la tarea de revisar los bakugans que acababan de ser absorbidos, yo fui y vi un bakugan que tenia esfera negra con unos detalles en rojo lo tome y de repente se abrió y me dijo.

- ¿Quien osa tocarme?

- ¿Puedes hablar?

- Claro, no soy como esos otros débiles bakugans que apenas pueden hacerme frente

Este bakugan era muy arrogante y de alguna pude sentir un poder que emanaba de el era una fuerte aura de poder, parece que el no quería nada conmigo por eso se levanto de mi palma y empezó a flotar por todo el destructor vestalt, luego de un tiempo flotando, el príncipe hydron me llamo para encomendarme una misión de capturarme a los 6 bakugans mas poderosos de Nueva vestroia.

- ¿Cuales son?

El príncipe hydron me dijo el nombre y los atributos de cada uno de los bakugans. Para el atributo Darkus, Alpha Hydranoid, Aquos Preyas, Ventus Storm Skyress, Pyrus Infinity Dragonoid, Subterra Hammer Gorem y por ultimo Haos Blade Tigrera. Hydron me dijo que se los trajera para tenerlos en su colección, yo acepte puesto que si eran los mas poderosos al vencerlos me haría el peleador mas fuerte de todos.

- Bakugan parlante, ¿quieres ser el bakugan más fuerte?

- Claro, yo soy el bakugan más poderoso, aplastare a todo aquel que se me oponga

Dicho esto lo tome y me fui en una nave que misteriosamente tenia las coordenadas donde se encontraban, mi primer objetivo fue Alpha Hydranoid, estuve en una dura batalla entre el y el bakugan parlante hasta que el casi vence al bakugan mío y me dijo

- ¿¡Qué!? ¿Eres débil o le temes al poder? si así eres tu no quiero tener nada que ver contigo

Extrañamente esas palabras hicieron que dentro de mi despertara algo que nunca había sentido antes, unas ansias de poder increíbles, de repente se levanto el bakugan parlante y le di permiso para que lo destruyera no tuviera piedad dentro de el, al parecer esto le gusto mucho y lucho como antes no lo había hecho y venció a Hydranoid sin ningún problema, una vez en el piso empezó a reír maléficamente, a mi me gusto como se sentía barrer el suelo con un enemigo, y lo acompañe en la risa

- Bakugan parlante, ¿como te llamas?

- No tengo nombre, pero algunos amigos cuando los tuve alguna vez me llamaban Helios

El bakugan parlante repondría al nombre de helios, llegue con el al destructor vestalt y tenia a Hydranoid se lo lleve a mi padre, luego de eso mi vestimenta sufrió un drástico cambio ahora usaba una chaqueta que me llegaba hasta los pies y una mascara, aparte de cambiar completamente mi actitud

- Helios, te propongo un trato

- ¿Un trato?

- Si, únete a mí y serás el bakugan máximo nadie podrá hacerte frente nunca más

Al parecer a Helios le gusto la idea y me ayudo a atrapar a lo otros bakugans, pero al llegar la hora de atrapar al Dragonoid Pyrus no pude decía que estaba bajo tierra, así que nunca pude encontrarlo, pero cuando fui a buscar a tigrera al parecer un grupo de vestalianos pudieron llegar a Nueva Vestroia y me reto a una batalla bakugan

- Helios, ¿qué te parece?

- Déjame acabar con el Spectra

Helios sediento de poder permití que batallara con el bakugan enemigo, fue una victoria demasiado fácil, helios y yo disfrutamos haciendo sufrir a tigrera, vi grito se volvió esfera y callo directo en mi mano, aparte vi como el luchador caía en el piso lamentados, eche a reír y Helios volvió a du forma de esfera, el se abrió y empezó a flotar mientras veía a tigrera.

- Spectra, falta el Dragonoid ese para que pueda ser el bakugan máximo

- Lo sé helios

Al cabo de unos días vi como el Dragonoid surgió del centro y fui a buscarlo al parecer llego con peleador llamado Dan, helios era el bakugan máximo así que lo rete a el, helios combatía mano a mano junto al Dragonoid, pero de repente a punto de la victoria el Dragonoid activo un poder extraño, además de ser muy fuerte era el poder del núcleo perfecto, mi padre me había contado de el, pensé en tomar ese poder y hacer de Helios el bakugan perfecto, recogí a Helios y le dije

- Tomare al Dragonoid y serás el bakugan máximo

Desde helios se volvió mi guardián bakugan, puesto que ambos buscábamos el poder y ser los reyes de Nueva vestroia

Volver arriba Ir abajo
Aiøn Harvenheit®
Admin
Aiøn Harvenheit®


Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Encuentro en Nueva Vestroia con Helios Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en Nueva Vestroia con Helios   Encuentro en Nueva Vestroia con Helios Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 10:59 am

Prueba de Rol Aprobada

¡Helios se ha vuelto tu Guardián Bakugan!
Volver arriba Ir abajo
https://bakuganrol.activoforo.com
 
Encuentro en Nueva Vestroia con Helios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de poder G de Nueva Vestroia
» Novedad de estar en Vestroia
» La llegada de Helios Pyrus...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: Bakugan Rol ::. :: Cosas para Rol :: Prueba de Rol :: Pruebas Aceptadas-
Cambiar a: