Era un dia soleado pero nublado a la vez ya que el cambio climatico estaba loco ultimamente, supuestamente porque un bakugan estaba causando destrozos enun lugar de investigacion del clima en el que se realizaban inventos para cambiar el clima cuando se lo desee...Ya eran las 12:30 del mediodia, hora de ir a almorzar, pero tenia planes para ese dia...Rato despues de comer y ver un poco de tv agarre una campera y mi mochila con una botella de agua fresca, mis Bakugan, Cartas y mi Lanzador, y salí a correr por la ciudad para ejercitarme un poco...Al llegar al Parque de la Ciudad me siento en una banca, saco una botella de agua fresca de mi mochila y empiezo a beber y dejo la mochila en la banca...
-Ay...Vestalt tonto...¿Eres ciego?-
Me levante con mi mochila en la mano y miro la banca...
-¡Ay! Que susto me has dado...-Resulto ser un Viper Helios que estaba en forma de ball...Lo agarro con mi mano y digo...
-Oye...¿tienes algun peleador bakugan que sea tu ''dueño''?-Le dije al ver que se abria, siguiendo en forma de ball...
-No, yo soy un Bakugan que vaga por la Ciudad Buscando un buen peleador para acompañarlo...-
-Asi que ese es tu proposito....Yo soy el Vestalt que buscas...Yo soy ese peleador que te hara ganar todas y cada una de tus peleas-Entonces me voy corrindo con Helios en mi hombro y llegamos donde habia un teletransportador para ir al InterEspacio Bakugan, en el que me meti con Helios y Retamos a unos peleadores contra los que le gane a dos y perdi contra uno...
-Vestalt me has echo perder una vez pero te la perdonare...-
-Es que su bakugan era muy fuerte y no podia hacer nada...-
-No importa dejemosle asi ahora quiero ser tu Bakugan Guardian-
Lo agarro y le digo...
-Asi se habla Helios-
y asi fue el dia que conoci a Helios...