.:: Bakugan Rol ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una vida Bakugan, entra y empieza con tu historia
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarGalería
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Aiøn Harvenheit®
El poder de la Obcuridad I_vote_lcapEl poder de la Obcuridad I_voting_barEl poder de la Obcuridad I_vote_rcap 
.::Katsuo::.
El poder de la Obcuridad I_vote_lcapEl poder de la Obcuridad I_voting_barEl poder de la Obcuridad I_vote_rcap 
◢◤Ren Krawler◥◣
El poder de la Obcuridad I_vote_lcapEl poder de la Obcuridad I_voting_barEl poder de la Obcuridad I_vote_rcap 
Caradryan
El poder de la Obcuridad I_vote_lcapEl poder de la Obcuridad I_voting_barEl poder de la Obcuridad I_vote_rcap 
Ren Spec
El poder de la Obcuridad I_vote_lcapEl poder de la Obcuridad I_voting_barEl poder de la Obcuridad I_vote_rcap 
Shadow Prove
El poder de la Obcuridad I_vote_lcapEl poder de la Obcuridad I_voting_barEl poder de la Obcuridad I_vote_rcap 
DarkSpectra
El poder de la Obcuridad I_vote_lcapEl poder de la Obcuridad I_voting_barEl poder de la Obcuridad I_vote_rcap 
Alzaru Hyldeson
El poder de la Obcuridad I_vote_lcapEl poder de la Obcuridad I_voting_barEl poder de la Obcuridad I_vote_rcap 
Marucho
El poder de la Obcuridad I_vote_lcapEl poder de la Obcuridad I_voting_barEl poder de la Obcuridad I_vote_rcap 
Runo
El poder de la Obcuridad I_vote_lcapEl poder de la Obcuridad I_voting_barEl poder de la Obcuridad I_vote_rcap 
Últimos temas
» El encuentro con Tigrera Haos y Runo
El poder de la Obcuridad Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 10:49 pm por federicoj

» Alguien
El poder de la Obcuridad Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:27 am por Shun Kazami

» Ficha de Shun
El poder de la Obcuridad Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:13 am por Shun Kazami

» Aqui llega Runo!
El poder de la Obcuridad Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 3:29 pm por Shun Kazami

» [Importante] Registro de Guardianes Bakugans
El poder de la Obcuridad Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 8:26 am por Shun Kazami

» Boriartes mi GB
El poder de la Obcuridad Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:55 pm por meik

» Hola?
El poder de la Obcuridad Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 4:24 pm por Runo

» [Introducing Event (CBT Homepage Open Event)]
El poder de la Obcuridad Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 6:41 pm por Runo

» Ficha de Runo!
El poder de la Obcuridad Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 4:18 pm por Runo

Compañeros
Crear foro
El poder de la Obcuridad 2ho8w06
El poder de la Obcuridad 8D3yk
El poder de la Obcuridad Ccd1
El poder de la Obcuridad Boton110

 

 El poder de la Obcuridad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shadow Prove

Shadow Prove


Masculino Mensajes : 15
Fecha de nacimiento : 25/04/1995
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 29

El poder de la Obcuridad Empty
MensajeTema: El poder de la Obcuridad   El poder de la Obcuridad Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 9:25 am

Cuando era pequeño 12años para ser exacto yo había visto un enorme y poderos Hydranoid que Avia sido atrapado y era estudiado por los científicos de vestal era tan majestuoso que desde ese día siempre quise volverme el compañero de uno igual así que me volví un peleador Darkus para algún día poder ser el compañero de un gran bakugan como aquel Hydranoid así fue como comencé a luchar batallas bakugan día tras día para tener lo necesario el día que tuviera mi primer bakugan poderoso pero 5 años mas tarde me porfin conseguiría lo que tanto había anelado un gran bakugan


Así como tiempo me había unido alos vexos yo era su integrante Darkus era un día como cualquier otro no pensé que tendría algo tan especial

Bastante temprano me levante para desayunar ya que ese tenia unas batallas en un torneo bakugan cuando me levanto me visto como siempre tomo mis bakugan mi lanzador y salgo de ella sin siquiera pensar en acomodarla un poco al llegar ala cocina pienso que no tendría tiempo de hacer algo y decido comer en el camino así que salgo de la casa dirigiéndome al estadio donde seria el torneo muy tranquilo caminando por la calle recuerdo que debía comprar algo para desayunar así que paro en un negocio de comida y compro algo para llevar así no llegaba tan tarde mi pelea y sigo mi camino asía el estadio ya no muy lejos solo pensaba en derrotar a todo con quien me enfrentara ya en el estadio del torneo comienzan las batallas sin gran esfuerzo comienzo a ganar oponente tras oponente asta que llego alas semi finales y me toca luchar contra uno de mis compañeros vexos lync


-ajaja que mala suerte la tulla lync te toco com migo tan pronto ajaja

-jaja tengo una sorpresa shadow bakugan pelea wired surge

-queee? De donde sacaste eso

-jaja es el primer bakugan mecánico me lo dieron los científicos

-Tramposo>-<

No podía creer lo que tenia lync era un bakugan mecánico de gran poder pero yo no retrocedí así llame Amis bakugan ala pelea después de un buen rato luchando y viendo el asombroso poder de su bakugan mecánico, a pesar de todos mis intentos mis bakugan no podían contra el poder del mecánico y termino perdiendo en las semifinal a esto respondo con una queja

-ahh maldito lync solo me ganaste por ese bakugan mecánico

-pero gane haha

Luego de eso me retiro enojado de la arena pero me quedo a ver la próxima batalla que seria entra lync y otro luchador novato del torneo mientra me quejaba de mi mala suerte al perder así en la semi finales

-no puede ser que aya perdido en las semi finales y todo por el maldito bakugan mecánico de lync pero le demostrare que nadie es mejor que shadow prove

Luego de ver el final de la batalla y que lync sale victorioso me voi del estadio asía mi casa para almorzar algo pero en eso me llaman del laboratorio donde asía tiempo Abia visto ese gran Hydranoid

-necesitamos que vengas pronto shadow prove

-no moleste estoy cansado

-ven pronto shadow prove

-no es mi jefe
luego corto la llamada sin decir nada mas y sigo el camino asta mi casa en ella como algo y me acuesto en mi cama aun sin tender pero la curiosidad por ver que tenían para mi en el laboratorio me mataba así que salgo deprisa asia el al llegar y encontrarme con el científico encargado de allí me lleva asía donde estaba el mismo Hydranoid que Abia visto ase años y me decían que Abia escapado y lo recuperaron Asia poco tiempo pero por ser demasiado agresivo con nosotros no podría ser usado en batallas lo cual ami me molesto un poco el volver a ver este gran bakugan y no poder usarlo pero de igual manera me acerco a donde lo tenían encerrado a ver si el quería ser mi compañero

-oye Hydranoid quieres tener un gran compañero y salir de aquí para derrotar a cientos de bakugans únete ami

-jamás me uniría a alguien de tu especie que usan Alos bakugans como armas o simples juguetes

-ah pues nunca saldrás de ahí maldito >.<

Al escuchar su respuesta me retito pensando que jamás cumpliría mi sueño de tener tremendo bakugan pero lo que me diría ese científico que me trajo aquí canbiaria todo

-jamás conseguirás hacer que el se alíe con tigo pero en base a el hemos creado algo mejor para ti shadow prove toma

Me da una esfera bakugan alo cual respondo bastante sorprendido

-que bakugan es este nunca avia visto uno asi

-pues pruébalo shadow aquí esta lync esperando para que puedas probarlo en batalla

-esta bien veremos que ase esta cosa ajja

Luego de eso bajo a una arena que tenían en el laboratorio y comenzamos la batalla con lync pero al lanzar el bakugan me sorprendo enorme mente era un Hydranoid lo cual me tenia fascinado y tenia un poder sorprendente con el gano el primer turno fácil mente a lync y su bakugan mecánico pero luego de una gran habilidad lync quita toda la piel de mi Hydranoid y queda un bakugan mecánico un Hydranoid mecánico lo cual me deja encantado y con su gran poder derroto a lync luego me dirijo a donde estaba el científico y le agradezco por el gran bakugan

-que genial Hydranoid

-no se llama Hydranoid shadow prove

-entonces come o.O ah dime!

-es hades

-hades me gusta jajaa derrotare a todos con el, ahora si me voy

Luego de obtener mi hades me voy asía mi casa muy contento de al fin tener el bakugan que tanto Avia querido todo ese tiempo claro que no era como lo pensé era mejor tal vez no fuera un compañero vivo pero era mas poderoso que cualquier bakugan que pudieran mandar en mi contra con el le ganaría a todo, al llegar ami casa lo coloco en mi mesa de luz y me acuesto en la cama incluso olvidándome de cenar quedo profunda mente dormido ya que Abia pasado largo rato inscribiendo en torneos para probar a hades cuando me despertara
Volver arriba Ir abajo
Aiøn Harvenheit®
Admin
Aiøn Harvenheit®


Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/04/2011

El poder de la Obcuridad Empty
MensajeTema: Re: El poder de la Obcuridad   El poder de la Obcuridad Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 9:34 pm

Prueba de Rol Aprobada.

Debido a que el Bakugan que escogiste para que sea tu Guardián Bakugan es Mecánico, tendrás que dirigirte hacia el siguiente lugar "Centro de Investigaciones"

Pero antes de poder llegar ahí tendrás que hacer un rol en el Laboratorio ubicado en Ciudad Hastroom:

https://bakuganrol.activoforo.com/f27-laboratorio

Ya hecho todo esto, Hades será 100% tu Guardián Bakugan
Volver arriba Ir abajo
https://bakuganrol.activoforo.com
 
El poder de la Obcuridad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soporte de Poder y PV
» ¡Aparición del poder Subterra!
» Lista de poder G de los BakuTrap
» Lista de poder G de Battle Brawlers
» Lista de poder G de Nueva Vestroia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: Bakugan Rol ::. :: Cosas para Rol :: Prueba de Rol :: Pruebas Aceptadas-
Cambiar a: