.:: Bakugan Rol ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una vida Bakugan, entra y empieza con tu historia
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarGalería
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Aiøn Harvenheit®
 La llegada de Sirenoid en mi vida I_vote_lcap La llegada de Sirenoid en mi vida I_voting_bar La llegada de Sirenoid en mi vida I_vote_rcap 
.::Katsuo::.
 La llegada de Sirenoid en mi vida I_vote_lcap La llegada de Sirenoid en mi vida I_voting_bar La llegada de Sirenoid en mi vida I_vote_rcap 
◢◤Ren Krawler◥◣
 La llegada de Sirenoid en mi vida I_vote_lcap La llegada de Sirenoid en mi vida I_voting_bar La llegada de Sirenoid en mi vida I_vote_rcap 
Caradryan
 La llegada de Sirenoid en mi vida I_vote_lcap La llegada de Sirenoid en mi vida I_voting_bar La llegada de Sirenoid en mi vida I_vote_rcap 
Ren Spec
 La llegada de Sirenoid en mi vida I_vote_lcap La llegada de Sirenoid en mi vida I_voting_bar La llegada de Sirenoid en mi vida I_vote_rcap 
Shadow Prove
 La llegada de Sirenoid en mi vida I_vote_lcap La llegada de Sirenoid en mi vida I_voting_bar La llegada de Sirenoid en mi vida I_vote_rcap 
DarkSpectra
 La llegada de Sirenoid en mi vida I_vote_lcap La llegada de Sirenoid en mi vida I_voting_bar La llegada de Sirenoid en mi vida I_vote_rcap 
Alzaru Hyldeson
 La llegada de Sirenoid en mi vida I_vote_lcap La llegada de Sirenoid en mi vida I_voting_bar La llegada de Sirenoid en mi vida I_vote_rcap 
Marucho
 La llegada de Sirenoid en mi vida I_vote_lcap La llegada de Sirenoid en mi vida I_voting_bar La llegada de Sirenoid en mi vida I_vote_rcap 
Runo
 La llegada de Sirenoid en mi vida I_vote_lcap La llegada de Sirenoid en mi vida I_voting_bar La llegada de Sirenoid en mi vida I_vote_rcap 
Últimos temas
» El encuentro con Tigrera Haos y Runo
 La llegada de Sirenoid en mi vida Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 10:49 pm por federicoj

» Alguien
 La llegada de Sirenoid en mi vida Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:27 am por Shun Kazami

» Ficha de Shun
 La llegada de Sirenoid en mi vida Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:13 am por Shun Kazami

» Aqui llega Runo!
 La llegada de Sirenoid en mi vida Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 3:29 pm por Shun Kazami

» [Importante] Registro de Guardianes Bakugans
 La llegada de Sirenoid en mi vida Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 8:26 am por Shun Kazami

» Boriartes mi GB
 La llegada de Sirenoid en mi vida Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:55 pm por meik

» Hola?
 La llegada de Sirenoid en mi vida Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 4:24 pm por Runo

» [Introducing Event (CBT Homepage Open Event)]
 La llegada de Sirenoid en mi vida Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 6:41 pm por Runo

» Ficha de Runo!
 La llegada de Sirenoid en mi vida Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 4:18 pm por Runo

Compañeros
Crear foro
 La llegada de Sirenoid en mi vida 2ho8w06
 La llegada de Sirenoid en mi vida 8D3yk
 La llegada de Sirenoid en mi vida Ccd1
 La llegada de Sirenoid en mi vida Boton110

 

  La llegada de Sirenoid en mi vida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yuki




Masculino Mensajes : 2
Fecha de nacimiento : 03/08/1998
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 25

 La llegada de Sirenoid en mi vida Empty
MensajeTema: La llegada de Sirenoid en mi vida    La llegada de Sirenoid en mi vida Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 5:09 pm

off: colores:
Yuki
Sirenoid
Personas
__________________________________________________________
Estaba en el playa ,como siempre con mi difraz de humano,viendo como los humanos hacian ese hoby de andar en las olas con una tabla,denominado,surf,estaba con una sombrilla leyendo un libro el cual lo he leido toda mi vida en eso entre as olas se veia una luz brilando,obio no iba a ir a ver que era ya que estaba muy lejos y no podia correr el riesgo de que los humanos me salven.Leyendo esa luz segua ahí cosa qe me extrañaba mucho pero decidi dejar de ver y seguir leyendo.Despues de un rato habia un niño al lado mio y le pregunte:
Oye niño ves esa luz de ahí
No lo siento no veo nada
Ahaha okey

Al parecer el unico que veia esa luz era yo,cosa que me extrañba y me hizo pensar que los humanos talves no tenian desarrolllado bien el sentido de la vista pero,sin embargo ,no me preocupe demasiado.Agarre mis cosas y me fui a mi determinado hogar el cual estaba a unas calles de ahí,Al llegar saque mi bakugan monarus y fui a mi computadora averiguar sobre esa lus que despues de no darle importancia,mas me intrigaba,pues no habia averiguado nada,al parecer yo la veia solamente y pareciera como que me estaba llamando,pues deje todo y me fui a descansar.

Al otro dia pasaba sobre un puente el cual estaba en medio de un lago pasando por alli vi denuevo esa luz amarilla,la cual habia visto en la playa cansado de todo esto le tome una foto y segui mi camino en ese transcurso de la mañana hasta la hora de almorzar volvi al computador preguntando denuevo lo de la luz y aparecio que las sirenas emitian unas luces que atraian a los capitanes de los barcos y los seducian hasta poder ahogarlos.Eso no me ayudo mucho pero ..Acaso una sirena me llamaba,Talvez era algo sobrenatural que me podria pasar ya que ne la tierra dicen que hay fantasmas y todo eso ,pues n ome asustaba pero acaso seria verdad,una sirena,Ami? Pues era muy dificil de creer.

Asi paso un tiempo el cual la luz seguia en el puente pero no le daba importancia hasta que un dia michel,un chico me reto a una pelea ,yo le dije que no ya que podia dejarlo llorando y en eso se enojo e hicimos la pelea.El me gano facilmente,al parecer monarus era devil y no tenia otra opcion que ella hasta que llegue a mi casa con tanto enojo que lanze mis bakugans al piso y me sente ne mi cama diciendo que como pude aver perdido contra el,un plebello,ganandome ami eso tendria que aver sido imposible no podia ganarme entonces decidi ir a bsucar bakugans mas fuertes los cuales me ayuden a ganar batallas.

Busque y busque y no encontraba nada mientras la desesperacion me comia ls nervios y mas me frustraba ,estaba irritado,molesto y muy furioso,buscando bakugans hasta que me rendi,la humillacion era decepcionante mi padre estaria muy enojado conmigo pero..no podria hacer nada mas que rendirme,volver a gundalia y terminar con esto de bakugan ,era pesimo jugando,mi orgullo estaba aplastado ya me habia rendido por completo no encontraba esperanzas pero lo que me ayudo a seguir fue algo de adentro,una vos que me gritaba que no me rindiera que busque y busque hasta cansarme y eso lo tome como referensia a la playa,esa luz que habia visto estos dias talves era una ayuda.

Fui rapidamente a la playa y me meti al mar ,la luz brillaba con intensidad cada vez que me emocionaba saber que era esa luz dorada que pareciera que cada ves me acercaba mas y en eso sin ver me fui directo hasta lo profundo del mar veia que no podia escapar de nada lo unico que faltaba era intentar que monarus me salvara,con mi brazalete abri el campo pero no tenia mis bakugans en eso algo dorado me salvo,una sirena era eso la luz era identica la que aparecia en la foto ,al salir ,era un bakugan el cual me habia salvado mi vida me dejo a la orilla y me dijo:

Suerte que me encontraste sabia que me encontrarias,lo supe desde un principio no dude nunca de ti,por eso quiero que seas mi acompañante para furutas batallas,yo te ayudare en todo y no dejare que te rindas.

Para que si lo mismo estoy acabado tu no quieres ser conmigo perderas las batallas y te sentiras una perdedora.

Vi cuando estabas asi,pero yo estaba alli tambien,era esa vos que te decia que sigas,quiero que hagamos una promesa,nos apoyaremos el uno al otro si

Okey..pero segura??

Si,se que lo lograras y te haras mas fuerte de lo que eres.

Asi pero como te llamas?

Soy sirenoid tu nueva acompañante.

Asi sirenoid me acompaña hasta hoy en las batallas,si,perdemos,ganamos da iagual ahora ya que no nos importa mientras nos superemso a nosotros sera lo mas lindo que hagamos.
Volver arriba Ir abajo
.::Katsuo::.

.::Katsuo::.


Masculino Mensajes : 50
Fecha de nacimiento : 07/05/1997
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 27
Localización Localización : chile-7 region- linares
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Computador xd
Humor Humor : :)

 La llegada de Sirenoid en mi vida Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Sirenoid en mi vida    La llegada de Sirenoid en mi vida Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:32 pm

Prueba de rol aseptada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
La llegada de Sirenoid en mi vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La llegada del WebMaster :DD!!
» La llegada de Helios Pyrus...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: Bakugan Rol ::. :: Cosas para Rol :: Prueba de Rol :: Pruebas Aceptadas-
Cambiar a: